Me llena de orgullo y satisfacción dar la bienvenida a un nuevo artesano al foro.
En esta caso se trata de Hanami Soaps cuyo alma mater es el forero @Caronthe.
Bienvenido a tu nuevo espacio y que dure muchos años!!
Me llena de orgullo y satisfacción dar la bienvenida a un nuevo artesano al foro.
En esta caso se trata de Hanami Soaps cuyo alma mater es el forero @Caronthe.
Bienvenido a tu nuevo espacio y que dure muchos años!!
Bienvenido y mucha suerte!!!
Bienvenido a este espacio de artesanos @Caronthe
Bienvenido
Bienvenido Joan. Más que merecido compañero.
Calidad extrema y mucha solera jabonera.
Bienvenido compañero
Bienvenido al espacio Artesanos
Bienvenido
Bienvenido y mucha suerte
Bienvenido @Caronthe y que te ha mucha suerte y que sepas que eres buen jabonero
Bienvenido como artesano y suerte en el proceloso océano jabonil, Joan.
Bienvenido @Caronthe!
Bienvenido y mucha suerte @Caronthe
Bienvenido y mucha suerte!
¡, Enhorabuena por tu espacio propio aquí Joan!
Bienvenido y mucho éxito Joan!!!
Bienvenido, Joan
Bienvenido y mucha suerte…
Bienvenido, esperamos conocer pronto tu catalogo
Muchísimas gracias por el inesperado pero muy agradecido espacio. Como jaboneros artesanos, llevamos tiempo trabajando, en el campo del afeitado sólo este año, y de momento sólo contamos con dos variedades de jabón y after- shave. El “Classic Shave” y el “Jamaican Spirit”. Poco a poco iremos ampliando gama, teniendo en cuenta que somos un obrador pequeño, sin más pretensión que la de ganarnos la vida haciendo las cosas con todo nuestro cariño, en definitiva, como si fuera para nosotros. Sabéis que contáis con el 10% de descuento en la web www.hanami.es con el codigo SCNHG aunque los productos de afeitado no los tengo subidose por logísitica de portes, prefiero gestionarlo personalmente. Solo tenéis que enviarme un privado. Vendemos online y en ferias cercanas a nosotros, si sois o pasáis este fin de semana por Barcerlona, estaremos en el “Tradicat” de Carretera de Sants, este Sábado donde los Artesanos de Cataluña exponen sus creaciones. Para esta edición como en la anterior hemos creado el jabón de cuerpo “Momiji” hecho con Pasta de Manzana y Canela. Un aroma fantástico. Estáis invitados a pasaros. Muchisimas gracias a los administradores por esta oportunidad.