Demos la bienvenida a Xabons Xavieiro

Enhorabuena @Xavieiro

4 Me gusta

Enhorabuena compañero!!!

3 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro :+1:t3::wave:

3 Me gusta

Muy bien, @Xavieiro .

3 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro :ok_hand:

3 Me gusta

Bienvenido @Xavieiro

4 Me gusta

No me había dado cuenta que @Xavieiro no tenía su espacio de artesano! Muchas bienvenidas!!!

Los anuncios de sus jabones…espectaculares!

Los jabones…súper extraordinarios!

La persona…no hay palabras.

Gran abrazo Javi!

6 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro. Estupendos jabones, estupendo artesano, y estupenda persona.

4 Me gusta

Bienvenido @Xavieiro :wink: :muscle:t2:

3 Me gusta

He oído hablar de estos jabones, creo que son buenos… :rofl:

Felicidades por tu “nuevo” espacio en el foro, @Xavieiro !

3 Me gusta

@Xavieiro sabes que cuentas con la bendición de @DonDelmiro y serás jabonero por muchos años.

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

¡Enhorabuena @Xavieiro!

3 Me gusta

Bienvenido @Xavieiro

3 Me gusta

Os acordáis que empezó con unos cocos?
:joy::joy::joy::joy::joy:

Otro día nos dijo que había mandado unos jabones a Pasteur Pharmacy

Y ahora Industrias @Xavieiro
:clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Muy bien @Xavieiro, mi enhorabuena! Otra atalaya del buen hacer español.

3 Me gusta

Bendiciones @Xavieiro

3 Me gusta

Bienvenido @Xavieiro :slight_smile:

3 Me gusta

Muchas gracias al foro por este espacio, pues una cosa esta clara si no fuese por el foro yo no estaría aquí.
Antes que jabonero, que artesano, soy forero, llevo años, muchos años participando en foros de afeitado clásico, desde finales de 2011, y fue en uno de ellos donde aprendí a hacer jabones y fue en este de SCNHG donde se dieron a conocer y me los comenzaron a comprar.

Para mi hacer jabones es una manera de olvidarme de mi trabajo normal, de mi quehacer cotidiano. El poco tiempo libre tengo lo dedico a esto, me relaja y por encima me da satisfacción ver que lo que estoy haciendo es valorado por la gente que los usa.

Este es un mundo complicado, exigente, competitivo, pero mi filosofía es hacer los jabones lo mas naturales posibles, con los menos ingredientes posibles, y en el apartado de los aromas hacerlos con aceites esenciales.

Reitero las gracias al foro por este espacio, también mil gracias a todos los que habéis comprado mis jabones, vuestros jabones, la inmensa mayoría miembros de este foro, muchos además de clientes ya sois amigos, y no puedo olvidarme de dar las gracias a una persona que sin él Xabons Xavieiro no sería posible, el creador de las etiquetas, @Juan_Torre.

50 Me gusta

Bis Bis!
Bien dicho!

El Mejicano para Febrero?

4 Me gusta