Demos la bienvenida a Xabons Xavieiro

Enhorabuena y re bienvenido! :clap:

3 Me gusta

Enhorabena y felicidades, yo soy uno de tus clientes y te estoy agradecido por el compromiso, la rapidez y prontitud en servirme (aún estando de viaje o próximo a relizarlo) te desvivistes en enviarmelo y no demorar el pedido. Actitud que aprecio y valoro muy positivamente :+1: :+1: :+1: :+1:

4 Me gusta

@Xavieiro no lo conocía. Espero que le vaya bien. :joy:

PD. Se puede saber el porqué de tanto tardar en esto?

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena por tu nuevo espacio en artesanos! :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro, me alegro de este nuevo espacio. Un abrazo!!

3 Me gusta

Bienvenido (por decir algo) y enhorabuena por esa entrada en la oficialidad aunque llevemos mucho disfrutando de tus jabones

3 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro .
Bienvenido al grupo de artesanos.

3 Me gusta

Enhorabuena compañero.

3 Me gusta

Enhorabuena por este nuevo reconocimiento en el foro.

3 Me gusta

Enhorabuena por tu trabajo

3 Me gusta

Un placer verte oficializado, mucha suerte compañero!!!

3 Me gusta

Los siguientes artesanos en darse de alta van a venir del Levante, @creepingdeath y @Dexter1986, Itakhasaboneria y albuferashavingsoap, grandes jaboneros y mejores personas.

13 Me gusta

Un abrazo amigo, para mi es un honor ayudar en algo a un maestro como tu aunque solo sea para darle un poco de presencia por fuera a esos pedazo jabonazos que haces.

Siempre me infundio mucha confianza el criterio de un experto “navajero” en cuanto a jabones (como lo eres tu), me explico, los que llevamos unos años en esto aunque seamos “maquineros” (no se si existe ese término, si no me lo invento) sabemos que si el jabón es bueno para afeitado a navaja quiere decir que el estándar de calidad de dicho jabón ya es muy alto, esto es, para afeitado con maquinilla va a funcionar de maravilla y sobrado, mejor test que la navaja no lo hay, al menos eso opino yo.

15 Me gusta

Buena reflexión @Juan_Torre

6 Me gusta

Amen, el afeitado a navaja lo bueno o lo malo que tiene es que delata a un jabón para bien o para mal…y los jabones de @Xavieiro cumplen con matrícula de honor.

Saludos!

6 Me gusta

Lo has expresado tu mejor que yo, pensé que no se iba a entender bien lo que quería decir, :rofl:

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Felicidades Javier @Xavieiro.

2 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena Xavier, de corazón.

Todo buen trabajo, tiene su recompensa.

Mereces estar en el lugar que te corresponde.

Además de muy buena persona, y buen compañero, eres un muy buen artesano jabonero.

En mi caso particular, cuando probé el Kokonudo, me voló la cabeza. Al Andalus, Carioca, Lagrimas negras, etc.

Creo que te lo he dicho infinidad de veces por privado, y aún así, sigo pensando que no lo dije suficiente jeje.
Tus jabones son muy buenos amigo mio.

Además del valor añadido de realizar los aromas manualmente, un gran mérito.

En mi caso particular, eres un ejemplo a seguir.

Y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea!!

Te mando un abrazo y que tengas mucha fuerza y salud para seguir dando caña :muscle:t2::smile:

9 Me gusta

Olé!!! Por fin!!! Bien merecido este espacio :wink::metal:t3:

2 Me gusta