Denim aftershave gold

Se me ha cruzado esta mañana este after en el camino; pero no lo he pillado, pero tampoco lo descarto … :innocent: ¿Qué me contas de el? si se sabe algo … :wink:

4 Me gusta

A mí me suena de los viajes. Es conocido fuera de aquí

Si no recuerdo mal es de fabricación portuguesa, creo que son bastante usuales en el país vecino. La verdad nunca lo he probado.
Invoco a @Saxito y a @HarryLime por si pueden aportar algo de luz en el asunto.

1 me gusta

Es una marca italiana que también tiene crema de afeitar. La Gold tiene un aroma que combina muy bien con ABB, Portus Cale y aromas de ese tipo

3 Me gusta

Nunca probé nada de esta línea,aquí alguna vez tengo visto la colonia en Carrefour.

1 me gusta

Yo tengo el after shave Gold y el Wild (tipo Fougere), comprados en perfumerías El Arenal a 5€ la unidad. No está nada mal por ese precio, me parece un buen after en relación calidad/precio. Yo recomiendo al menos probarlo, a mi no me ha defraudado en absoluto, al contrario, me gusta :+1:

3 Me gusta

Yo tengo tres , el wild , el gold y el original, son lociones cumplidoras , son las tres b . De los tres el que más me gusta en cuanto aroma es el original o clásico ahora no recuerdo bien como se llama ,

Tengo las lociones Musk y Original, junto con el bálsamo y la edt.
Son productos italianos, fragancias creadas en los 70, clásicas pero siguen siendo ponibles hoy día, nada que ver con otras más viejunas de otras marcas en afeitado, por así decir.
Estas dos en particular me gustan y se pueden combinar bien con bastantes cosas.
Por precio, son buena opción y cumplen, sin ser la bomba pero aguantan su tiempo.
Ojo, emmo.

2 Me gusta

Me gustan el Original,Black y el Silver…llevo unos cuantos años sin comprar,es un buen after,me gusta su aroma…:+1:

2 Me gusta

Ayer tuve la oprotunidad de probar el Gold, me ha encantado, sobre todo el olor.