DEP El Príncipe Gitano

Hoy ha fallecido el Príncipe Gitano a causa del COVID-19. Descanse en paz

13 Me gusta

Descanse en paz

2 Me gusta

Descanse en paz.

2 Me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse en paz El Principe Gitano, ya le contemplaban 88 tacos de calendario pero es una pena la escabechina que está haciendo el coronavirus con la gente mayor. Esa versión de In The Ghetto es mítica, sobre todo por la cojonuda pronunciación del inglés americano, una pequeña ironia que espero que me perdone allí donde esté.

4 Me gusta

He puesto esta canción, que probablemente sea la más recordada de él, desafortunadamente, porque fue un gran artista, superviviente desde los años 50, cuando empezó a cantar acompañando a una de sus famosas hermanas Dolores Vargas “La Terremoto”.

2 Me gusta

Descanse en paz.

Lamento su muerte… Realmente desconozco totalmente la trayectoria y la obra de este hombre, de hecho si hubieses puesto otro video con otra canción, con toda seguridad no lo habria reconocido, pero es cierto que con esta canción se hizo memorable por lo menos para algunas generaciones…

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo. Entiendo que fue un gran artista con muchos éxitos y mucho arte, pero resulta que yo sólo lo he conocido por “In the Ghetto”. Aún así, ese par con el que salió a ese escenario es de mérito. Paz en su tumba.

2 Me gusta

Descanse en paz.

1 me gusta

Descanse En Paz

1 me gusta

Descanse en paz :cry:

1 me gusta

Si señor, paz a sus restos.

1 me gusta

Mis respetos a este señor que fue gran figura, mas allá de los cachondeos

1 me gusta

Descanse En Paz

1 me gusta

Descanse en paz…

1 me gusta