Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Está bien saberlo

2 Me gusta

Buen apunte Javi, esta tarde voy al C.I. y ya veremos cómo termina la cosa. La crema de afeitar tengo claro que no, ya tengo una y la habré usado tres veces, pero el bálsamo/crema y la colonia es otra cosa. :+1:

3 Me gusta

Hmmmm
Yo no puedo con la crema de Nivea azul, me deja demasiado empastado y grasoso, incluso las manos. La soft es diferente.
Me estáis provocando un estrés exagerado con esto de que desaparezca este producto, debería haber comprado otro combo de jabón+bálsamo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

La crema estamos todos de acuerdo, que no es la pera limonera, y menos por 17€ que vale. Pero el aroma para mi es de los aromas más elegantes que he podido oler en mi vida.

7 Me gusta

Creo que al final tu piel se acostumbra, me explico. Con la lata pequeña de Nivea men me pasaba eso, ahora me pongo 5 pegotes en la cara y en nada la tengo absorbida. Yo he llegado a esa conclusión.

3 Me gusta

Ahí le has dado, completamente de acuerdo, por eso quiero mirar la crema de manos que por un tercio de ese precio tienes la misma cantidad. Lo que necesito comprobar es si es el mismo aroma :+1: incluso se puede hacer un bálsamo a la portuguesa con la colonia y la crema. :thinking:

4 Me gusta

Pues creo mirando la etiqueta, que va a ser algo similar al body milk.

3 Me gusta

En vista a esta desaparición,se vino para casa una copia de seguridad.

24 Me gusta

Habrá que hacer acopio, dentro de unos añitos será un unicornio.

2 Me gusta

La verdad que si,tiene un aroma muy rico :ok_hand:t3:

2 Me gusta

A mi me gusta muchísimo.

2 Me gusta

Yo también de la crema

Pd: Solucionado :wink:

3 Me gusta

Hola, por si a alguno le interesa, hoy en el ECI de la Vaguada he visto esta crema, creo que sale por unos 22 €.

2 Me gusta

La crema no Jovino, sale por 16 y pico en el CI

4 Me gusta

Pues entendería mal a la chica, la pregunté el precio y la entendí 22 y pico,

Era igual que ha puesto Sandro…

3 Me gusta

En el C Ingles cuesta menos de 17

16’85€ Creo que costó Jovino.

3 Me gusta

Habré entendido mal a la chica, no la compré, …

So quería informar a los compañeros si alguno la busca.

3 Me gusta

Dos cremas para la caja fuerte :stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Ayer tuve el tarro en la mano. Lo abrí para ver la textura porque leí que algunos por el calor salían muy cremosos. Total, que se me olvidó lo más importante, oler la crema :man_facepalming:t2:
No sé si comprar un tarro por eso de que ya no lo van a fabricar más…

3 Me gusta