Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Bueno. Si quieres mi opinión, es una crema que es bastante normal, nada del otro mundo, pero sí es verdad que el aroma es muy bueno. Yo tengo una y aunque no la uso apenas, ahí está para cuando me dé el punto de usarla. La línea es muy buena en After y colonia, el aroma es realmente rico, así que tener una nunca está de más… :grinning:

4 Me gusta

Yo aún la tengo sin estrenar ya que aún me queda parte de una generosa muestra que le compre a Diego @drccc

2 Me gusta

Que fallo no haberla olido. Pues es que no quiero acumular muchas cosas. De todos modos igual la compro y la pruebo. Gracias por el comentario Alfredo

5 Me gusta

Compra, que no te vas a arrepentir. Ni por aroma ni por calidad.

4 Me gusta

Ufff… Pues si no quieres acumular… Mal sitio has encontrado en el Foro… :pensive:

Si quieres comprarla para ;

  • Coleccionar como unicornio… Ok
  • Pa usar a diario… Ni de coña…
  • Para entrar en Rotación… OK

Hay tropecientas cremas y jabones ricos similares en olor y prestaciones. Es cierto que es una citrica rica y que si te apetece hacer un COMBO con sus acompañantes… Es buena elección… :hugs:

2 Me gusta

De todas las formas… Yo te aconsejo en plan más barato y más resulton…

Refill de 125 gr de Jabón duro TABAC en perfumería Julia.

Y algún producto hermano… Colonia o AFTER TABAC.

Eso si… Pilla primero el jabón por si te gusta aroma y prestaciones.

3 Me gusta

Pues es que en menos de un año que llevo en esto ya tengo 12-13 jabones y algunos que he vendido a algunos compañeros.
Me gustaría probar alguna crema que tenga buenas prestaciones y buen aroma. Por lo que he leído esta podía ser la elegida.
Con respecto a lo del tabac, ya lo tengo con su jabonera, :wink:.

4 Me gusta

Pues yo iría por un STIRLING (todos buenos) o la PORTUS CALE muy buena. :wink:

4 Me gusta

Ok, les echaré un ojo, aunque ya vendí un stirling Piacenza, no me convencía el aroma.
Ahora le tengo echado el ojo a esta crema y al MWF

Eso es cierto… En cuanto a que los aromas son muy personales…

Toda la gama PRORRASO es interesante… Y sobre todo la más Desconocida. Todos encuentran la básica (verde, roja y banca) que son buenas… Pero PRORRASO tiene otras muy interesantes. :wink:

2 Me gusta

has probrado las cremas taylor ?

Pues de Proraso he probado los pre verde, rojo, blanco y jabones verde y blanco.
Ya miraré a ver cuáles son los otros.

1 me gusta

No, las he mirado pero tampoco me había dado por las cremas, ya que con los jabones me va muy bien.
He leído que la avocado y la jeremy tienen buen aroma

1 me gusta
No son caras.. Es la gama de barberias.. Tamaño grande.. A muy buen precio..

Yo tengo la Amarilla de SPECIAS…

Me gusta el Aroma y prestaciones… Las tienes en Gift and Care.



9 Me gusta

Yo tengo curiosidad pero me parece mucho producto solo por probar

Empieza con la gama básica y después la de Barberia.

De la básica tengo las cuatro

Y molan todas… :grin::grin::grin::grin::grin:

Verde
Roja
Blanca

Y la cuarta?

1 me gusta

Aloe y vitamina e

8 Me gusta

Esa es crema en tubo… Me imagino que igual que la de bol verde…

Me imagino que habrá también en tubo las otras dos (blanca y roja)

Así que en gama baja… Tenemos tres productos (verde, blanco y rojo) en dos presentaciones… Bol o tubo…