Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Las miraré, gracias :wink:

Del azul no hay en bol solo en tubo, yo en bol tengo el verde y en tubo las otras tres

1 me gusta

Jesús @Moxuelo21 si quieres probar cremas te aconsejo Musgo Real la clásica acierto seguro :ok_hand:

3 Me gusta

Apuntada queda en la lista de futuribles. Gracias

1 me gusta

Recomendación buena del compañero Toni… Pero prepara la saca pa sacar doblones…

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Si tiene buenas propiedades no me importa sacar de la baldosa, aquí estamos por el ahorro :joy::joy:

Tienes LOS ITALIANOS… crema de afeitar VITOS… O el CELLA a 1kgr…

Pa ahorrar… :joy::joy::joy::joy::grin::grin::grin::grin:

3 Me gusta

A mí el votos, decir que no me funcionó nada bien, ahora el cella … Ay el CELLA !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Huele a almendritas… :yum::yum::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Estáis desviando el tema hace ratito :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Me disculpo

2 Me gusta

La culpa de @Martin y @Gacelito , a mí no me miréis

3 Me gusta

@Martin @barba Que yo no soy nadie para decir nada, solo un compañero mas :joy: pero @Gacelito es incontrolable :rofl:

4 Me gusta

Acusica :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Está desbocado . Como para encontrartelo en ruta :joy:
Vale …fin a la desviación del tema

4 Me gusta


Losantos se ha cabreado con la desviacion

2 Me gusta

:point_up:t2: Reconozco mi parte de culpa. Ha sido un pequeño desvío :wink:
Volviendo al tema. Solo se puede comprar la crema Álvarez Gómez en el CI y Amazon?

1 me gusta

No pasa nada,estamos de coña.Se puede comprar ( que yo sepa) en tiendas fisicas del Corte Ingles y en escasas permuferias o droguerias, y despues online,en Gifts and care,Amazon y otros comercios online

2 Me gusta

Ya ya :wink::wink:
Pues a ver si me acerco otra vez al corte inglés (lo malo es que el paseo hasta el CI son 100km :man_facepalming:t2:) la olisqueó y de paso compro un tarro

2 Me gusta

Aprovechando que me faltaba un perfume para mi mujer, he pedido 2 pack más. Total me he ahorrado 17€ con lo cual uno me ha salido gratis, digamos.
Llevo muchos años comprando en esa web y espectacular como funcionan de bien.

Por cierto el desodorante otro acierto!!!

10 Me gusta