Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Mira que yo paso mucho de colonias, eau de parfums y demás perfumes. Acumulo los que me regalan, los tengo a la vista, pero ni así. Lo que no ignoro precisamente es en los desodorantes y ya me has liado :heart_eyes:.

6 Me gusta

Creo que es un preciaco y los componentes que vienen con la colonia merecen la pena

2 Me gusta

Es muy buena perfumería aunque no muy abundante de forma física

3 Me gusta

Os***ia …pero 4 pavos un rollon …caguen deu!
Los old spice en barra andan cerca , creo les han dado subida con su fama actual causada por su llamativa publicidad

5 Me gusta

En eso te doy toda la razón!!!

El anuncio del macho men andando a caballo al reves…

1 me gusta

Essassto …cucus-trass!

3 Me gusta

La estáis liando… Si las chicas usan desodorante… Adiós los perfumenes naturales…

Ya se corta el rollo… Se pierde feminidad… :pensive::pensive::pensive::pensive:

Un macho Alfa… No usa desodorante… :+1:

1 me gusta

Yo no uso desodorante. Uso una barra de alumbre. Las bacterias apestosas revientan, mueren y no se reproducen. Mis axilas no huelen a nada.

3 Me gusta

Yo también uso el alumbre… De vez en cuando si me paso de dial con la ajustable.

Para lo demás… Yo prefiero a las mujeres con algo de mujer…

El que invento el desodorante femenino había que quemarlo en la hoguera y a fuego lento… :slight_smile:

1 me gusta

Al que había que quemar es al que inventó las acelgas hervidas , que coj***es! :face_vomiting:

4 Me gusta

Hombre a palo seco… Po zi… :pensive:

Pero en caldo gallego… No están malas…

Siempre hay soluciones… :smile:

Picaditas…

O Con fabada Asturiana… :grin::grin:

1 me gusta

Nada nada … Que sí, que un día malo lo tiene cualquiera … Pero quemao no paga , que se hubiera vuelto a acostar … Será posible tío soso

En fin… :pensive:… Es verdad que las verduritas no molan tanto… Como unas buenas carnes y pescaditos al carbón… :slight_smile::slight_smile::yum::yum:

1 me gusta

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

3 Me gusta

Cava rosado, me encanta! Un Brut nature rosado para acabar el año :ok_hand:

Es obvio que lo artesanal es otra liga.
Pero un Tabac, Martin de Candre, Proraso, Lea, La Toja. Etc.
es algo que nuestros padres han usado y eso es la caña.
Así que ojalá no sierren más empresas de toda la vida.
o un Myrurgia.
:heart:

4 Me gusta

Feliz 2020

1 me gusta

Como el Peñascal pero con más burbujas…

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

3 Me gusta