Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Con lo dulzón no puedo, tipo Peñascal, fressante … Uf, además me da acidez …ahora un buen Cava Brut nature …como decían …el cava es el bicarbonato de los ricos :wink:

Yo esta noche

No es caro y muy bueno :ok_hand:

9 Me gusta

Buenas, he estado buscando la crema en Amazon y en G&C y ya la habéis agotado. :wink::wink:
Solo queda en el CI. Lastima no haberla comprado el otro día

1 me gusta

De Amazon lleva desaparecida un par de días.

2 Me gusta

Hace un par de días, en el CI de Málaga dejé 4 tarros.

2 Me gusta

Yo las veo aun en el corte ingles de Granada

1 me gusta

En el de Cuatro Caminos de Coruña ya no quedan.

1 me gusta

Yo hoy he comprado dos en el CI de La Vaguada en Madrid, una para mí, nunca la había probado y otra para sortear en la quedada anual.

Quedaban 4 -2 … Un par de ellas, de las cuales una estaba abierta, la otra no la mire.

3 Me gusta

En el ECI de Cádiz quedaban 6 el otro día y creo que no las venden porque tenían una buena capa de polvo, así que se ve que tampoco limpian.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Coñe,ya habeis vaciado los almacenes de amazon!

:rofl:

2 Me gusta

Para los que les pille lejos una gran superficie de El Corte Inglés o se les haya agotado, todavía hay existencias en su tienda virtual:

Por si queréis echar más cosas, el Floïd lo tienen en promoción.

9 Me gusta

Pues me acaba de saltar el aviso de que también vuelve a estar disponible en Amazon, por el mismo precio.

8 Me gusta

A mi telefonicamente,la chica de atencion al cliente de Alvarez Gomez,me dijo que no la fabricaban mas pero que habia stock en el Corte Ingles y otras tiendas.A ver si cambian de idea…

4 Me gusta

@Paco_Galan estaba interesado en comprar.

3 Me gusta

Ojo!! Pone envió de 1 a 3 meses.
Y no es Premium. Que estarán tramando?

2 Me gusta

Sí que es curioso, sobre todo porque poner “vendido y enviado por Amazon”, cuando pone “vendido por X y gestionado por amazon” es el vendedor quien debe reponer las existencias en los almacenes de Amazon. A lo mejor la empresa se ha comprometido a servirles existencias en ese plazo y por eso Amazon la mantiene así en la web.

2 Me gusta

Hablando telefonicamente me dijo textualmente: "Caballero la hemos descatalogado pero si esta interesado aun puede encotrarla en el corte ingles, que tienen stock ",pero no me hablo de amazon ,ni de ninguna plataforma online.Aqui me puse en contacto: https://alvarezgomez.com/contacto/

1 me gusta

No pongo en cuestión ni dudo de lo que dices @pietrino, simplemente comento un hecho, que es que amazon la ha vuelto a poner a la venta. A lo mejor han dado marcha atrás en su decisión…

1 me gusta

Si fuese “Prime”, tendrías derecho a recibirla al día siguiente. Por lo demás es responsable Amazon tal y cómo indica Juan Pablo @Erick.

1 me gusta

Yo soy prime y también me da esa fecha de entrega de entre 1 y 3 meses.

2 Me gusta