Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

Por eao digo, que no se te vende bajo las premisas de “Prime”. Mis sospechas es que pueden tenerlo en stock fuera de las naves desde donde tiene el aparato logístico Amazon (San Fernando de Henares y Barcelona) y hasta que no accedan a ellas, no estará disponible, solo son conjeturas mías.

1 me gusta

Perdón Antonio. donde dices “fuese” yo he leído “fueses”, y el significado de la frase cambiaba por completo. También conjeturando he llegado a pensar que sea stock de amazon.com en EEUU de ahí que tarde tanto.

2 Me gusta

Yo las he visto el El Corte Ingles de Córdoba y Sevilla

3 Me gusta

Solo respondi por aclarar,no lo escribi con tono de susceptibilidad al poner ese comentario , ni me molesto el tuyo (como al escribir no se ve el estado animico…lo aclaro) :+1: Gracias Erick

2 Me gusta

Muchas gracias @Stuka @noctuido , he pedido dos antes qué, para no quedarme sin ella que sé que vamos a arrasar con todas porque he mirado en varios sitios y ya están agotadas.

4 Me gusta

Señores, después de una pequeña charla con una señorita dependienta de ECI, me he podido enterar según la información que le aparecía en el ordenador que únicamente hay disponible entre todos los centros 20 botes.
No quiero meter prisa… pero el que tenga previsto comprar algún tarro ya sabe…

3 Me gusta

Esta mañana he comprado 2 en el nuevo centro,Valencia. Quedaban 5 en la estanteria

6 Me gusta

En el de Badajoz queda una…

1 me gusta

@HarryLime ha probado usted ya el gel y el desodorante?

1 me gusta

El director de Saphyr o como se escriba, los números que tenia hechos para quitar la crema de las tiendas habrá tenido que eliminar ese excell Jejje. Se le han caído al suelo!!!

1 me gusta

Javi,las devolví.
Me llegaron con la versión nueva de perfume en lugar de Agua Concentrada Barbería.
Yo quería la antigua versión,pero todavía tengo existencias para rato :wink:

2 Me gusta

Ahms… Pues creo que las mías son de las nuevas. Vamos el tapón es distinto. Tanta diferencia hay? Oh my God!!!

2 Me gusta

Es mucho mejor el agua concentrada

1 me gusta

Yo tengo una con cuatro afeitados. Y no la voy a duplicar.

1 me gusta

Tanta,tanta…hombre,depende de como lo veas.Yo si veo diferencia,pero tampoco es brutal. Compre un pack para regalar,pero antes la “cate” como viejo truhan en dos pulverizaciones.Si las comparas veras que el agua concentrada es un olor mas persistente y concentrado ,mas elegante,que la nueva version,que es ese olor pero mas light,dura mucho menos su persistencia,mas citrico quizas,vamos,a mi juicio peor,no lo mejora…Es mi opinion,muy personal.Que otro forero con mas olfato diga su parecer

4 Me gusta

Gracias por la opinión. Pensé que era la misma.

2 Me gusta

Ahora mismo en CI de Gijón

:crazy_face:

12 Me gusta

Hoy en el CI de Zaragoza (Puerto Venecia), había 4 botes.

5 Me gusta

Balsamo agotado en los dos centros del CorteIngles Granada pero quedan unos cuantos jabones

2 Me gusta

¿que relacion tiene saphyr con la crema alvarez gomez?