Desaparece la crema de Afeitar Alvarez Gomez Barberia

1 me gusta

Es una pena que lo poquito que aún producimos lo dejemos de hacer,una lástima porque era una buena crema

9 Me gusta

Yo no la e probado pero por los comentarios…

12 Me gusta

Yo no quiero caer en la tentación de acumular.Tengo solo una,pero quiero dejarlo así.Para los que residan en Granada, en hipercor no hay ,pero aun hay 6 botes en el Cort Ingles del centro

2 Me gusta

En el corte inglés de elche todavía quedan

4 Me gusta

En Amazon… Aun la tienen…

2 Me gusta

En el Corte Inglés de Avilés quedaba aún una.

3 Me gusta

En Amazon ahora mismo pone fuera de Stock :sob:

3 Me gusta

Es que las venden todas… Nada más llegan del almacén… :joy::joy:

2 Me gusta

En la web de El Corte Inglés aún se puede conseguir por 16,85 €.

5 Me gusta

Buenas,

Doy fe, estoy unos días por grana visitando a la familia y en el corte inglés del centro quedan cremas de afeitar, me he llevado una para reponer la mía que esta lista papeles… Las tienen rebajadas a 15 euros y pico por cierto.

Un saludete

2 Me gusta

Vuelve a estar disponible por 15,16 €.

8 Me gusta

Pues no es por llevarle la contraria, dios me libre, pero me sale entrega entre 1 a 3 meses

1 me gusta

Sí, así figuraba desde mediados de diciembre.

1 me gusta

He ido al corte inglés y no me he podido resistir

19 Me gusta

Los vas a disfrutar :+1:

2 Me gusta

Buenas tardes. Pues yo que quiere que os diga. Yo pienso que es maniobra de marketing en que vaya a desaparecer esta crema.
No tiene lógica que aquí un compañero del foro compre en Amazon la crema y ponga que servirá en tres meses. Una de dos, o la van a traer de Rusia o van hacer una nueva tirada.
Han vendido en los últimos meses más unidades que en los últimos 5 años.
Es lo que pienso, igual me estoy equivocando.

4 Me gusta

En Amazon es posible que pase años desde que se descatalogue definitivamente hasta que desaparezca la ficha del producto de la web de amazon.
Tienes que tener en cuenta que Amazon al final es una web tan potente por la información de productos que tiene y con lo que consigue posicionarse en las búsquedas de internet.
Lo del plazo que aparece en amazon, el que lo compre es muy posible que finalmente le devuelvan el dinero porque nunca le llegue. Ellos no tienen stock, pero prevén una reposición que nosotros los del foro creemos o sabemos que es muy probable que nunca llegue.

3 Me gusta

Ya lo dije yo hace tiempo y nadie me hizo caso :worried:

2 Me gusta

Yo por si acaso hoy, desde que abristeis el hilo, he podido hacerme con una más, ya tengo dos casi nuevas.
En el CI de Córdoba centro. Hace cuestión de 1 mes había 6 tarros. Quedan 3.

3 Me gusta