Amigo Rubén, todo un detalle por parte de tu ex-compañera de estudios. Los que somos de los 70-80 nos acordamos de nuestros ex-profesores y ex-alumnos de la EGB y Bachiller (Para bien o para mal).
Afortunadamente, todavía mantengo una magnífica amistad con varios ex-compañeros desde hace más de 30 años, cosa que las generaciones de ahora no valoran tanto a sus compañeros ni a sus profesores.
UN ABRAZO RUBÉN
Aquellos profesores que nos suspendían (yo suspendí hasta religión y gimnasia por hacer el chorra) que nos tenían manía nos imprimieron caracter y nos hicieron más fuertes con sus castigos.
Es inevitable echarlos de menos y en el fondo tenerles cariño.
Siempre he hecho una distinción entre profesores y maestros. Profesores hay muchos. Maestros, muy pocos. Yo puedo decir que habré tendio 3 MAESTROS.
Uno al que yo apreciaba mucho, que me dio latín, literatura y lengua castellana en bachillerato, falleció también por el cáncer al poco de terminar mis estudios. Desde aquí le mando un saludo.
Lo siento mucho Rubén.
Casualmente el mes que viene me reúno con mis compañeros porque hace CINCUENTA AÑOS que salimos del colegio.
Y todavía voy a ver a algún profesor que sigue vivo.
No sé si reconoceré a mis compañeros porque va a ser una reunión de abueletes.
¡Coño! ¿Te parece poco?
Eso es tener estudios Rubén. Yo también tengo FP y muy orgulloso que estoy de ser técnico frigorista . Los hay que no tienen ná de ná. No tendremos estudios superiores pero tenemos un oficio.
De todas formas,para eso hay remedio… y es estudiar
Nunca es tarde,yo en breve voy a ver si hago algo para cambiar de registro.