Descarga de maquinillas

Pongo a la venga varias maquinillas para aligerar el cajón, que ya pesa. Y para dar entrada a las que vienen en camino. Si os quedáis más de una, ajusto precios envío. Gracias al foro por el espacio.

Timor Peine Cerrado Mango Nogal 1365K.
Cabezal muy suave y permisivo. Con una docena de afeitados. Como nueva. Con caja de 10 cuchillas Personna incluidas. Arandela nylon puesta. 60€ envío certificado incluido.


VENDIDA Merkur 37C Slant 30€ envio certificado incluido. Pocos usos, de reestreno.

The Goodfellas’ Smile Open Comb Gladio 20€ con envío ordinario incluido. Tan solo 7 usos. Impecable. Arandela de nylon puesta.

VENDIDA Razorock Lupo Aluminio. 25€ con envío ordinario incluido. Como nueva como se ve en las fotos. Arandela nylon puesta.

Fatip Testina Gentile Cromada 20€ con envío ordinario incluido. Tan solo 4 usos. De reestreno. Arandela nylon puesta.


cloud image storage

9 Me gusta

Si puede ser me pido la Lupo. Te mando privado

1 me gusta

Perfecto, tuya es. Hablamos.

Razorock Lupo Reservada

Buenos días, Lupo en casa de su nuevo propietario. Gracias, Francisco @Claser !
Slant vendida fuera del foro.
Quedan la Timor, una de las tapadas, similar a la Merkur 34 en suavidad y esta con un mango en madera guapísimo. Nadie se anima?
Ah y la Fatip Gentile que a pesar del nombre apura de lo lindo y la Goodfellas OC, un OC nada peligroso, este si que es “gentile”.

Lupo recibida. Ángel es muy recomendable. Formalidad 100%. Encantado con la transacción.
Gracias al foro por la oportunidad.
Un saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.