Descargando armario

Buenas tardes compañeros,

Como les ha ocurrido a muchos compañeros antes que a mi, la comodidad y el sentido práctico se han adueñado de mis afeitados. Tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, y rara vez siento ya la necesidad de probar cosas nuevas. Por ello he decidido a hacer un vaciado importante de mi armario. Unas cuantas cosas se van a casa de mi hijo. Otras, a nuestro Zoco. Considero los precios que he puesto a los diferentes productos como mas que razonables, por lo que no incluirán costes de envío en ningún caso. Así que por favor, contad con dos euros adicionales para envío ordinario, y cuatro para los que queráis envío certificado.

Espero que cuantos mas mejor, puedan volver a la vida en manos de otros compañeros que les den mejor uso que yo. Gracias a todos por la atención y en especial al foro por el espacio.

  1. Navaja Filarmónica DT14. Precio 85 Euros. VENDIDA!!
    IMG_1629
  2. Navaja Gold Dollar con cachas de resina hechas por mi amigo @orzoweb. Precio 25 Euros.
    IMG_1631
  3. Navaja Wade and Butcher (época Victoriana). 85 Euros.
    IMG_1627
  4. Maquinilla Rockwell 6s muy pocos usos. Con caja original. 60 Euros. VENDIDA!!
    IMG_1626
  5. Maquinilla Merkur Progress mango corto muy pocos usos. 30 Euros.
    IMG_1623
  6. Jabones Eufros Classic Note y Lima Especias. Tres/cuatro usos. 9 Euros cada uno VENDIDOS!!
    IMG_1638IMG_1639
  7. Jabones Nanny Silly Soap Traditional (Con sebo) aromas rosa y lavanda. 12 Euros por ambos o 6 Euros cada uno. VENDIDOS!!
    IMG_1635IMG_1636
  8. Agua de Colonia Trumpers Eau de Quinine. 85/90% Precio 25 Euros.
    IMG_1622
  9. After shave Fine Italian Citrus y Lavender Pour Homme. Precio 12 euros cada uno. ITALIAN CITRUS VENDIDO!!
    IMG_1633
  10. Jabón L’occitane (un solo uso) con jabonera OVNI. 20 Euros. Regalo after shave L’occitane Cade. VENDIDO!!
    IMG_1640
  11. Crema Castle Forbes Lima con tres usos. Regalo un after shave de Castle Forbes Lima de 50ml que quedará mas o menos la mitad, aunque no lo puedo saber con seguridad porqué el envase es opaco. Precio 15 Euros. VENDIDA!!
    IMG_1637
  12. Brocha Kent BK8 Silvertip. Impecable. Con caja original. Precio 50 Euros.
    IMG_1621
14 Me gusta

Buenos productos!!!

Rockwell 6s
Eufros Lima Especias

Para mí, si pueden ser

2 Me gusta

Para ti pues compañero! Envío MP.

Si puede ser, me quedo el Eufros Classic Note.

1 me gusta

Para ti compañero! Envío MP.

1 me gusta

Llegué tarde a los Eufros…

Castle Forbes Lima para mí si es posible … :wink:

Lo siento Vicente, llegó antes el compañero @infernalforces.

Un abrazo.
Paco.

1 me gusta

Si no me equivoco el compañero Ramón @infernalforces quiere el Eufros Lima-Especias

Hola, Paco:
¿Tienes libres los Nanny’s?
Un saludo.

¿Cuántos usos tienen?

Perdón Vicente,

Me equivoqué de Lima. Si que esta libre. Para ti pues. Disculpa y te mando privado.

1 me gusta

Yo he pedido sólo la Rockwell 6s y el Eufros Lima.

Aunque no me desagrada la Castle Forbes, el compañero @ElPablico puede gustosamente disfrutarla si no pones inconveniente

1 me gusta

descarga%20(8)

Pena de los Eufros, la 6s fenomenal precio, que lo disfruten

Eres un crack Ramón … :wink:

333v1ja

1 me gusta

Siguen libres. Dos/Tres usos cada uno, y con espátula.

1 me gusta

Italian Citrus para mi

1 me gusta

No me aclaro, si estan libres los dos Eufros que no lo se por lo que leo, para mi si puede ser, por favor

1 me gusta

Disculpa Juan,

Ha habido un pequeño lío pero ya están los dos cogidos. Uno para el compañero @infernalforces y el otro para el compañero @Xisburger.

Saludos.
Paco.