Descatalogada la crema de afeitar Williams Menthol

Era de esperar que la web williams.es la quitaran, pasando a la web de la empresa matriz Unilever, como ha ocurrido con otras marcas del grupo. Ahora solo muestran el típico lavado de imagen de la sostenibilidad (a mí ya me cansa esa farsa). Hay otro apartado donde supuestamente muestran los ingredientes, pero que en su misma línea no describe p.e. los parabenos (para ese viaje no hacían falta esaa alforjas). El caso es que la crema Williams Menthol que vino a sustituir a la crema de afeitar Williams Ice Blue en España, ya no figura. Al menos en el portal francés todavía figura. Otros productos como Aqua Velva siguen presentes.

De esta crema he gastado dos tubos, me parece bastante basica y aprueba con suficiente. Hace ya un tiempo dejé de verla en una tienda Clarel y en un Alcampo, aunque todavía se encuentra en varias tiendas virtuales.

10 Me gusta

La tengo a mano a buen precio en mi ciudad en tienda física y nunca me ha dado por probarla. Lo mismo que ahora que parece que va a desaparecer pico y la compro

3 Me gusta

Ya me extrañaba. Solo la habia visto en el Dispunt, al lado mercado Llefia, en Avda. America.

Tiempo sin verla en los estantes. Una lastima. Me parecia correcta. Regale unos tubos, lastima no tener repuesto.

Crema baratuca, y correcta.

Saludos!

3 Me gusta

Cuando aquí solo se vendía la crema Wiliams Ice Blue, la Williams Menthol había que comprarla en Francia, supongo que el que la quiera tendrá que importarla otra vez.

3 Me gusta

En Perfumerias Arenal la tienen y rebajada.

https://www.arenal.com/williams-crema-de-afeitar-menthol-100-ml/p/000000000000002496

@Redstone hizo una revisión de esta crema:

1 me gusta

Si descatalogan AV que se atengan a las consecuencias, sería un Casus Belli contra todo el mundo afeitader, no solo contra el AC.

4 Me gusta

Puestos a elegir, prefiero la Lea, pero no estaba mal.

3 Me gusta

Pues en el Clarel que visité ayer, había 6/7 a 2,49€. Dudé si pillar una para probarla, pero tengo demasiado como para hacerme con más.

2 Me gusta

A mí la Williams normal me pareció de olor insufrible (no me había ni me ha pasado con ningún otro producto). Así que imagino que la mentolada sería igual. No pierdo nada. Aunque agradezco la info.

Prefiero Lea o Lea Classic.

3 Me gusta

es hora de arrasar y especular, jajajajaraja

Del enlace de Arenal que puse, no queda ninguna. Es una crema básica, tampoco hay que volverse locos.

@ATILUS La Williams mentolada huele ligeramente a mentol, más allá, no le pillé ningún otro aroma, o que destacara algo.

1 me gusta

Me ha parecido verla ésta mañana en la droguería…

La caja de cartón es de color verde, ¿puede ser?.

1 me gusta

Yo estoy terminando una Williams normal y me está costado. No me gusta. Va justa de todo. Como @Silverado y @ATILUS, prefiero la Lea o La Toja

1 me gusta

Sí. La caja antigua era más bien verde y la última verde y azul marino.

1 me gusta

Pos yo pille esta en EL CI de CADIZ…

IMG-20210331-WA0000

Se ve que los de CI quieren eliminar Stock.

Yo por si las moscas me daré un paseo por los Portugales pa arrasar… :grimacing::grin:

También quedan los STICK… ALGUNO habrá por ahí… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Aquí en el CI de Córdoba tienes muchas de esas WMentoladas, vente y arrasa :rofl:

1 me gusta

Gracias ppr la ofornacion Antonio @noctuido.Ahora comprendo porque en el corte ingles de Granada las ultimas 6 estaban a un euro y ya no quedan.Yo gaste un bote y tengo uno guardado.Pienso como tu y otros foreros,no es gran cosa ya que no destaca ni en aroma ni en propiedades,muy basica pero no estaba mal por cambiar

Lo raro es que parecía que las escondían. No se veía esa crema en ningún sitio. Yo solo las encontraba en Portugal.

Y los stick que se ven mucho en Alemania, por aquí tampoco se ven mucho y eso que son de los pocos que llevan sebo.

1 me gusta

Yo las veía siempre que bicheaba en la sección de afeitado del Hipercor, pero como no me gusta…

1 me gusta