Desconocimiento sobre Barrister and Mann

Ahora que desgraciadamente ya no tenemos el viejo y fenecido TABAC de sebo,¿ me podeís comentar los que conozcaís, como van los jabones de Barrister and Mann ?.Creo que son de sebo y como posible sustituto del viejo TABAC.Gracias

1 me gusta

De sebo industriales sólo conozco el Arko, Monsavon y Cella (el rojo de 1 litro, casi 1 kg). Creo que otro italiano a granel también es de sebo, pero no recuerdo el nombre.

Luego, semi industriales o semi artesanos, según se mire, Tallow&Steel es de sebo, como su propio nombre indica.

Espero haberte ayudado

¿Vitos?

2 Me gusta

Ese mismo

Yo tengo reserva de Tabac de sebo, pero si se me acabase seguramente probaría el vegetal de Tabac, solo el aroma ya merece la pena, y de los que se han citado el Vitos, seguido del Cella y por ultimo el Monsavon.

1 me gusta

Yo he probado el tabaco vegetal en stick y no he notado diferencia con el de sebo, espuma igual de bien, es protector y mismo olor.
Habría que probarlos juntos y con mucha atención para apreciar diferencias EMHO.

El monsavon espuma bien, pero al lado de el tabaco o votos, cella… no hay color para mí.

3 Me gusta

Es como el Lea vegetal que hablaban pestes de el y he probado la última fórmula y va de PM, y creo que me costó 90ctms.

1 me gusta

Yo el lea solo he probado el vegetal, no había ya el de sebo

Y también, tan contento espuma bien, olorcito suave casi neutro pero agradable, espuma muy bien y para mí suficiente.
No hay queja, lo prefiero también al.monsavon.

Aunque el monsavon lo que menos me gusta es el olor que es a lavdnda pero como muy artificial, me reúna un poco.

1 me gusta

Había un Lea no sebo que era una auténtica basura, no sé si era el palmítico o el esteárico, diría que el primero. Con el esteárico me afeité yo no hace tanto y me fue bien, no para volverse loco, pero bien

1 me gusta

Tabac es Tabac, difícil sustituirlo.

Sobre los B&M, no he probado los últimos de tarro negro, pero llevan mucho tiempo siendo :top:

1 me gusta

No has probado la Omnibus @Avieso ?!! :scream:

Los jabones B&M son unos jabones excelentes @kocote y con una amplia gama de aromas, fantásticos la mayoría, que seguramente encajará alguno en tus gustos.

Con aroma parecido al Tabac no conozco ningún Barrister que se le asemeje.

Conozco las fórmulas anteriores (Glissant y Excelsior) y si de aspecto el de fórmula Ómnibus es como un puré, sí creo que lo probado, pero no caigo con que jabón concreto, llevo tiempo sin comprar alguno suyo.

Imagino que mantendrán el estándar de nivel que siempre. Cosa de encontrar el que nos guste.
Cool por ejemplo es de los que más me gusta.

La Omnibus es superior a las anteriores, emho.

El jabón va endureciendo cin el tiempo.

1 me gusta