Descubrimiento con jobon stirling

Buenas no se si es un descubrimiento para alguien pero para mi lo es la cuestion es que el otro dia cuando me llego el pedido con jabones me dio por espumar uno de ellos para probarlos y aparte ya lo deje en el vol para ver la durabilidad de la espuma y el cuerpo por la noche cuando me fui a afeitar evidentemente el vol estaba ocupado y llamarme sentimental pero me dije por que no le echas unas gotas de agua e intentas revivir esta espuma que no habia perdido cuerpo solo perdió humedad y empecé a darle voala no se monto si no que tenia incluso mas cuerpo y mejor presencia que cuando la forme la primera vez ,no digo que fuera mala la primera solo que esta me molaba mas era chiclosa pegajosa y dejaba una película y protección de película .en fin esta a sido mi experiencia muchas gracias a todos

11 Me gusta

Me gustaria saber si lo habeis comprobado o echo antes que yo, no creo que sea ningun precursor pero por casualidad las inquietudes me hacen hacer cosas asi

1 me gusta

Nunca he hecho esa prueba, el resultado es curioso cuanto menos.
Lo que está claro es que los Stirling ya solo por calidad son muy buenos y tienen una variedad de aromas como nunca he visto; y por precio/cantidad son aún mejores si cabe.

3 Me gusta

La verdad es que Stirling es una marca estupenda, todos los jabones que he probado, e incluso after, han sido una maravilla. Son JOBONAZOS con todas las letras.

7 Me gusta

Que cachondo :crazy_face:

3 Me gusta

Es muy malo, lo sé. Pero siempre desde el respeto :wink:

2 Me gusta

Me tienen enamorado los stirling, no tengo más porque no me caben en el armario

2 Me gusta

Bueno yo ya comenté que en mi caso después del afeitado no limpio la ensaladera donde monto el jabón ni la brocha Yaqi Arcoiris (ojo… Solo con esta… Las demás brochas las limpio después de su uso) .

Al día siguiente mojo la brocha y monto la espuma reseca del día anterior o cargo antes más jabón, ya depende del estado de ánimo.

Ahorras trabajo… Jabón… Y montas antes la espuma del día. :relieved:

2 Me gusta

Pues mira, ojo con el rollo de los Stirling, yo le probe hace mucho por una muestra de un compañero que me vino con algo que ya no me acuerdo que le compre y me dije, joerrr, que jabonazo

Que ocurria, que de esto hace tiempo y de antes se conseguian en USA y para mi por lo que sea lo veia un coñazo comprar al otro lado del charco, nunca me gusto, pero es que hoy en dia se consiguen ya en tiendas amigas de aqui mismo, en avistamientos hoy mismo ponian una oferta wapa del Noir

Para mi cuando el jabón no se va demasiado de pelas y es gueno es cuando ya le hago ojitos, tengo una barrera psicológica en los 20 pavos por lo que sea, pedradas de uno y quizas por eso tengo una variedad hiperlimitada

Pero los Stirling que se pueden conseguir depende de ofertas y rollos por debajo de esa cantidad ahora si que me lo planteo en serio, como dices, jabonazo, perdona por la chapa, pensamientos al aire, que de eso va esto

6 Me gusta

De calidad precio, son los mejores.

4 Me gusta

Yo tengo uno y estoy frito por gastar otros que tengo y comprar más

2 Me gusta

Me vas a perdonar pero siempre que leo algo relacionado con jabones y relación calidad/precio no puedo dejar de mencionar los jabones vitos… Y mira que me encantan los Stirling.

Nunca los probé no puedo opinar al respecto pero en lo que se refiere calidad precio ofrece mismas características y aquí abra algún purista que lo discuta pero los artesanos americanos no se habrá sido mi percepción pero parece que todos compran sus productos en el mismo sitio en cuanto a calidad y características por lo menos de lo que yo e probado que a sido stirling ,b&m y mística bueno y pohenix pero estos son vegetal ahora lo que está ofreciendo stirling y ojalá dure mucho 170 ml mientras los otros si 113 ml y incluso mas caros de precio no se ya depende de lo que queramos pagar pero estando estos no creo yo que pruebe ningún americano más como no lo adquiera en oferta o el zoco todo depende de lo que queramos gastar como eso de gastar 20 o 30 pavos en un afteshave de 100 ml venga hombre habiendo botellones de 400 ml por una tercera parte de eso y cuando no encuentre de estos Nenuco de toda la vida o heno de Pravia o cualquiera de baño el problema está en que lo pagamos si nadie comprará verá como tendrían que aumentar la oferta por qué esta claro todos estamos de acuerdo que en i+d se pierde bastante pero no me jodas lo pierdes solo una vez y luego hay mucho margen de beneficio en fin todo esto lo ablo como mi opinión personal y con todo el respeto a cada quien que aga lo que quiera espero no haber ofendido a nadie y si a sido así lo siento un saludo a todos

2 Me gusta

Nu se… Yo usos todos… Menos MDC… y cumplen… Ya otros compañeros del foro más entendidos darán sus opiniones… :grinning::smiley:

2 Me gusta

Bienvenido al merabliguiosso mondo Stirling , un nuovo e infinito mondo de senssachione aromática e sensorial per descubrire

🤌🏼 🤌🏼

3 Me gusta

Hace dias espumando en cara salpique un poco de espuma en la pares y me dio por ver la duracion de la espuma, ya hasta plane poner una tela negra para ver bien el avanze de la espuma.

Pero ultil mamente mi Piacensa siento que pierde humedad muy rapido, se desinfla en menos de 5 min.

Creo que divago, pero si es muy facil revivir la espjma del stirling con un poco de agua.

Pd. Mi Favorito es el Sharp Dressed Man, solo por el quiero comprarme el Green Irish Tweed

2 Me gusta