Descuento para la Focus

Buenas noches a todos. Estoy mirando para comprarme la TRITOK CONCAVE R52-2. Me gusta mucho en amarillo y quiero probar otra máquina de aluminio.

La he visto en la Web oficial y veo q hay un apartado para un descuento. Alguien sabe q hay que poner para algún descuento??? Y si alguien la ha comprado, cuanto tarda en llegar a España???

Muchas gracias a todos

3 Me gusta

Creo recordar que la mía tardó una semana o así.
Hay que tener en cuenta que la mía es roja, que además de afeitar mejor, llega antes :thinking:
Yo no encontré ningún descuento

6 Me gusta

Y estas contento con ella??? Te gusta???

1 me gusta

Les compré una maquinilla en junio. Pagué por transferencia bancaria porque PayPal tiene recargo y dos días después de que ellos recibieran el dinero ya la tenía en casa.

1 me gusta

Dos verdades como dos castillos!

3 Me gusta

Sí, me encanta. Yo soy una persona pragmática, voy a remolque del conocimiento de los demás :sweat_smile: , después de leer la revisión de @Hosay18 supe que me iba a llevar bien con ella, de hecho me afeito solo con la navaja o con la Focus.

3 Me gusta

Yo estaba muy equivocado con las máquinas de aluminio, pero después de probar la Baby Smooth……… Esta estaba en mi lista de preferidas, y creo q la voy a dar una oportunidad

3 Me gusta

Pues ya nos contarás

2 Me gusta

Son diferentes en estilo. La Babysmooth tiene mucha curvatura, la Concave casi nada. Pero las dos te ofrecen suficiente margen de maniobra en los ángulos que quieres usar. A mí me gustan mucho las dos.

Es más…después de hace la revisión a la Razorock German 37 Slant, decidí darle una oportunidad a otra slant que yo creo que lo va a hacer mejor…la Tritok Slant…

5 Me gusta

The Goodfellas’ smile Syntesi hay mucha diferencia con esta??? Ahora estoy entre las 2 máquinas y no sé cuál :weary::weary::weary::weary:

Focus Concave R52-2
Syntesi