Descuento rasoigoodfellas

buenas compañeros, he conseguido un descuento del 6 % en la web www.rasoigoodfellas.com

agradecería a un administrador del foro o alguien del STAFF se ponga en contacto conmigo, para pasarle el código y que redacte dicho hilo

creo que la sección de descuento tendría que ser una sección privada para foreros, creo que ahora cualquier invitado tiene acceso a ellos

3 Me gusta

Perdóname que me meta donde no me llaman que lo último que busco es polémica no es mi intención
Pero qué más nos da que pueda beneficiar sé todo el mundo de esos descuentos yo cuando empecé me vinieron muy bien

4 Me gusta

en la mayoría de foros lo hacen asi, es uso para foreros, incluso en mas de un foro se requiere un mínimo de mensajes y-o antigüedad, personalmente lo veo lógico ….

piensa que es un favor mutuo, los foreros tienen un descuento, y el foro hace publicidad de la tienda online, y al tener un descuento los foreros compraran en la tienda amiga del foro, y una compra de un forero lleva a otra de otro forero, y así consecutivamente

espero no haberme metido donde no me llaman al solicitar el descuento, tengo pensado hacer una compra en la tienda, y claro si podía tener un descuento, hace años en otro foro de otra temática, era “el relaciones públicas”, conseguí varios descuentos en tiendas americanas, inglesas, alemanas, francesas, …….

@chusxmil, intente buscar un código de la tienda, me metí en un foro italiano, y varios foros mas, y no vi el descuento

1 me gusta

Qué te digan los @administradores, pero aqui no hay ninguna zona específica para sólo registrados y las tiendas amigas suelen tener su sección abierta a todo el mundo donde pueden ver lo que ofertan y códigos de descuento que tengan.

2 Me gusta

Me he subido las perneras para ver si llevo calcetines blancos…

4 Me gusta

Esto no es una discoteca :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y esto al final, cómo queda? :man_shrugging:

1 me gusta

Está usted en la lista? :face_with_monocle: :thinking:

1 me gusta

La duda ofende :point_up: :sweat_smile:

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Era broma… Al final compuestos y sin descuento… :upside_down_face:

1 me gusta

Ya, ya, hombre; he leído todos los comentarios :+1:

En resumen, que me vendría de perlas el descuentillo, vamos, que suelo comprar de vez en cuando en rasoi goodfellas :grimacing:

1 me gusta

buenas compañeros, el descuento esta, y esta activo desde el día que puse el hilo

nadie del STAFF se ha comunicado conmigo, son dos o tres compañeros que ya lo tienen, me lo solicitaron por MP

así que el compañero que quiera el descuento, me envié un MP, y estaré encantado de darle el código :wink:

2 Me gusta

Enviando privi :+1:
Muchas gracias :wave:

1 me gusta