Descuentos de Yaqi!

¿Se ha hecho alguien con un jabón de esos nuevos de yaqi de Piña colada?, a ver qué tal huele quiero saberlo… se ha puesto en las rebajas a 10e el tamaño grande y 1e la muestra

2 Me gusta

En principio suena a chiste, me explico …

Un chino hace algo de aire hawaiano y lo compra un español …

Pero lo mismo esta bien, a ver que opina el primer atrevido que lo compre

2 Me gusta

Jajajaja es curiosidad más que nada a ver que tal hacen jabones estos chinos… y encima se atreven con un olor raruno

1 me gusta

Pues … La muestra está a 4 euros y pico.
El jabón, más caro que un Stirling traído desde USA (a casi 25 euros).

Y no envían a España … Será que no nos gustan los jabones con aroma a piña colada y sí a kalimotxo o sangría .

4 Me gusta

Tampoco hay que matarse, tranquilos ! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Vamos a poner el enlace, asi es más facil

Efectivamente @rider, por lo que sea no deja comprarlo, gran inconveniente, aqui para el análisis

Si cuesta lo mismo que un Stirling que tienen 170 ml, no creo que supere algo que acaba de llegar a un jabónazo ya contrastado aunque no lo podemos saber

2 Me gusta

Se me paso poner el link cierto disculpas.

1 me gusta

No hay que preocuparse … Puede ser que lo pusiesen barato.

Los foreros que peinamos canas aquí, ya sabemos las Yaqiñuelas que suelen hacer con los precios de vez en cuando.

Hombre … Si lo ponen a un precio atractivo, ya me pillaría uno de piña colada para probar.

Un abrazo.

3 Me gusta

Además, haría falta ver si indican los ingredientes.

Hasta ahora, los “jabones” que vendían en Aliexpress no sabías si estaban fabricados con aceite Motul refinado tras un Paris-Dakar o con ingredientes utilizados en Europa.

4 Me gusta

El 11/11 he leído que hay ofertas tochas, pillaré este lo más seguro y la yaqi katana por el mango.

1 me gusta

Estos jabones no están a la venta para España,le he mandado un mensaje y me contestaron que me los mandaban a espaldas de AliExpress, al parecer no tienen permiso para enviar jabones a Europa. Al decirme esto me eche para atrás. El pago lo tenía que hacer aún PayPal que me decian ellos y no sé… ya como que no. Creo que tienen 4 o 5 y en uno si se veía la composición y era tallow. Esto de lo que hablo ya fue en Julio y veo que sigue igual la cosa.

Este es de sándalo.

6 Me gusta

Sin contar las peripecias de otros dos jabones de otras marcas traidos por Aliexpress, que daban menos espuma que una piedra. Más allá de las brochas de afeitar que sí estan contrastadas, desconfio mucho y más con la de “influencers” que alaban cualquier cosa que ponen en el mercado.

3 Me gusta

hostias que putada…

1 me gusta

Total será por jabones buenos y contrastados…

4 Me gusta

Así es, estimado amigo Antonio,

No es por señalar a nadie,lol cual no me gusta hacer.

Pero ahí tienes el ejemplo del tal “Kevy Shaves”.

Yaqi le ha regalado y regala prototipos de cabezales, maquinillas , brochas y todo alrededor del universo “Yaqi”.

Ya me harté de ver a este señor contando lo maravillosos que son todos los productos Yaqi, incluídos los jabones que también recibió.

Si a mí Voge o Zontes me regala una de sus motos nuevas, está claro que no echaría pestes si quisiera recibir más adelante otra u otras motos nuevas para renovar la actual.

Más que hacer caso a youtubers o influencers claramente imparciales, en este magnífico foro tenemos compañeros mucho más objetivos haciendo “reviús” de productos de afeitado.

5 Me gusta

Kevy está muy polarizado sí, a mí me respondió un comentario diciendo que efectivamente el olor del jabón de yaqi pinacolada TIENE aceites esenciales, lo cual es una mentira.

1 me gusta

Hola!.
Yo por mi parte ni pago ese precio por el jabón, ni me fio de los cosméticos chinos que no hayan sido supervisados por la UE. Creo que son un potencial peligro para la salud consumir estos productos con “vaya usted a saber” los ingredientes utilizados y de muy dudosa calidad.
Pero… !Allá cada cual, claro!.
De todas formas, teniendo los fantásticos productos patrios que existen (soy fan incondicional de Lea), es que ni me lo planteo. ¿Sabéis lo que llegan a pagar por un tubo de (precisamente) Lea normal por ahí fuera?. ¡De traca!, en serio.
Saludos!.

2 Me gusta