Desde Almería, José Antonio

Buenas noches, mi nombre es José Antonio y me presento desde Almería.

Tengo la piel muy sensible y delicada.

Llevo algún tiempo en el afeitado clásico, al cuál llegué por una búsqueda de google, pues vi una recomendación para mejorar el afeitado (desde mi adolescencia era un calvario), que consistía en mezclar en un bol espuma y gel de bote con una brocha. Así que, buscando información de brochas llegué al foro de afeitado.

Al principio pensé, ¿cómo era posible que para afeitarse bien hubiera que retroceder varias décadas?. Siempre usaba productos de farmacia recomendados por el dermatologo, compraba la última maquinilla que salía al mercado buscando mejorar mis pésimos afeitados.

De repente me vinieron recuerdos de mi infancia contemplando a mi fallecido padre mientras se afeitaba con una barrita, brocha, la filomatic y terminaba con el que ahora es para mi un imprescindible, el Varón Dandy. Jamás lo vi con la cara irritada, y se afeitaba todos los días.

Empecé a leer y descubrí este maravilloso mundo, donde lo mejor, sin duda, son las personas que lo habitan, siempre ayudando, siempre aportando.

Aquellas lecturas y los momentos que dedicaba a poner en práctica lo aprendido, me ayudaron mucho.

A mi querido VD, se han unido otros after. A mi primera maquinilla Wilkinson de plástico, se unieron otras maquinillas más eficientes. A mi barrita LEA, le siguieron más jabones y a mi primera y horrible tejona negra se sumaron otras que me proporcionaron mejores afeitados.

Todo sea por el ahorro.

No tengo la capacidad ni el conocimiento para aportar, pero si en algo puedo ayudar, no dudéis que así lo haré. Espero seguir aprendiendo, para dar el paso hacia el sueño de un afeitado con navaja.

Es por ello, que siempre estaré en deuda y es un orgullo presentarme y formar parte de esta magnífica comunidad

GRACIAS

51 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Jose Antonio bienvenido al foro !!!

1 me gusta

@AFEITABER, bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero. Yo tambien llevo unos cuantos dias por aqui despues de un tiempo fuera. :grin:

2 Me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro José Antonio.

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, José Antonio :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro José Antonio

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro José Antonio, un saludo!!

1 me gusta

Bienvenido!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro @AFEITABER

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta