Desde un rinconcito del Noroeste

Buenas tardes a todos,

Encantado de formar parte del foro y sobre todo, agradecido por aprender cada día con muchos de vuestros temas publicados.
He llegado aquí por casualidad, de rebote y sin ninguna intención de aprender sobre el tema para aplicar dichos conocimientos a mi propia persona, pero ya veis que aquí estoy presentándome :slight_smile:
Ha sido el encargo de un regalo para las navidades, por lo que he asomado la patita a este inmenso mundo que desconocía que existía, mas allá de las barberías de barrio con su Varon Dandy, Floid…(dicho con todos mis respetos y mas viendo la cantidad de fanes que aglutinan entre todos vosotros).
Un buen amigo y forero, ha sido el que me ha prevenido de que lo dejara antes de que fuese tarde, por el bien de la estabilidad matrimonial y económica :smiley: pero como se puede observar, a pesar de ser buen amigo, no he hecho caso a su consejo.
Entre vuestros post y los increíbles videos del canal realizados por @racogon llevo semanas haciendo el rodaje oportuno antes de lanzarme a ello. Prometo volver y anunciar mis primeros pasos o requerir de vuestros consejos.
Buen comienzo de semana a todos!

36 Me gusta

Se bienvenido Luis @Saviolilla ¿de que rinconcito del noroeste estamos hablando? :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Gracias @Erick por la bienvenida, como dice una memorable canción: “aquí está mi hogar, donde se acaba el mar” en mi querido Ferrol

Bienvenido al foro Luis.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro Luis, saludos!!

1 me gusta

Bienvenido!!!
Un saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

A la paz de un dios !

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Benvido compañeiro @Saviolilla

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Sí que es noroeste sí :grin:

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Benvido compañeiro!!! :wink::wink::wink:

1 me gusta