Desde Valencia

Hola a todos,

Soy de Valencia y llevo en esto del afeitado clásico más de 12 años. Me inicié por curiosidad y con la esperanza de ahorrar algo en los afeitados… pero nada más lejos de la realidad. A día de hoy tengo suficientes jabones como para afeitarme yo y una generación más tras de mí.

Esto es un vicio, ya lo sabéis. Intento no entrar mucho al foro porque cada vez que lo hago acabo saliendo… directo a alguna tienda online a añadir algo más a la colección.

Un placer estar por aquí y gracias por la bienvenida.

52 Me gusta

Bienvenido al ahorro :metal: :metal:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @PasQualTalQual

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido :person_raising_hand::star2::+1:.

1 me gusta

¡Bienvenido @PasQualTalQual!

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido, aunque creo que debería decir Re-bienvenido pues hace mas de 3 años que estás registrado en el foro :thinking: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido!
Este es tu sitio, sin duda…

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al sitio donde se proporciona el maná del afeitado clásico.

1 me gusta

Bienvenido a este grupo, aquí otro de Valencia “ciudad sin ley”
Yo empecé en 2013 así que hace tiempo que tengo muchos jabones, muchas navajas y muchas maquinillas y no veas lo que cuesta acabar con el jabón, el último de Le Pere Lucien ed. Bomarzo me duró más de 1 año, ahora he sacado 2 de los cajones: el Stirling British Leather y el Eufros ed 2017 Classic Note que le da 100 vueltas al Stirling y eso que es buenísimo el Stirling.

2 Me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

@PasQualTalQual , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro