Desembarco de combos, jabones, algún perfume y demás REBAJA

Muy buenas tardes, caballeros. Tras múltiples andanzas, vuelvo por aquí para proveeros con este desembarco variado, con cositas que no se pueden encontrar ya en muchos casos.

A los precios hay que añadir el envío consiguiente, y como es habitual no me responsabilizo de envíos ordinarios. No envío fuera de España.

Tened en cuenta, por favor que el lote que figura como indivisible es indivisible y que no separo combos.

En principio, no estoy interesado en cambios, a menos que alguien tenga por ahí, qué sé yo, un Declaration Grooming TSM Fougére por ahí escondido, un Zoologist Rhinoceros o un extracto —el extracto— de perfume 683 de Marc Antoine Barrois.

En principio, prefiero pagos por Paypal Amigos (posibles comisiones a cargo del comprador).

También es conveniente que os indique que enviar un privado no es reservar. Es enviar un privado.

Quien desee más fotografías, peso en balanza o lo que necesite, no tiene más que pedírmelo, por supuesto. Para eso estamos.

Si se compran varios se incluye un solo envío y baja el precio relativo del envío, lógicamente.

Un abrazo a todos, muchas gracias a todos por leer el mensaje y al foro por permitir que lo publique.

30€—25€ Combo Barrister & Mann Le Grand Chypre. El after está algo por debajo de la etiqueta, por la parte superior. Tapón con una muesca pero no pierde nada de líquido.

40€—35€ Combo jabón y loción Wholly Kaw Rebelle. Nuevo.

35€—30€ Combo jabón y loción Wholly Kaw Vor V. Prácticamente entero.

40€—35€ Combo Wholly Kaw Dance of Agrumes. Prácticamente nuevo.

40€—35€ Edp Blackbird De OLYMPIC ORCHIDS 30ml al 95%.

60€—50€ Stand Expositor ‘vintage’ de Gillette en muy buen estado con 20 blísters Gillette Super Platinum (5 cuchillas cada uno) también en muy buen estado, comprados poco a poco, algunos NOS.

8 Me gusta

@Jant puede estar interesado en los DG

2 Me gusta

@Jant vamossssss

2 Me gusta

Para mí declaration Grooming MayFlower y Chatillon Lux Sunrise of Lassalle

Gracias @Riomar y @Pablo_C

3 Me gusta

Cuenta con ellos @Jant pasamos a privado para que me indiques qué envío prefieres

1 me gusta

Lo conseguiste! Felicidades!

1 me gusta

De locos!! Daisho y declaration Grooming el mismo día :zany_face:

2 Me gusta

Te falta un T+S, no conozco nada mejor…

1 me gusta

totalmente de acuerdo

1 me gusta

Faltarme, me faltará vida para gastar todo :rofl:
Poco a poco que ya voy por 40.
Ahora he descubierto los Grooming cult. Ya te diré que tal son
:people_hugging:

2 Me gusta

Hola, ¿Cuántas cuchillas son cada blister? Gracias.

2 Me gusta

Hola, muy buenas. Pues cada cajita tiene tres hojas, 30 por blíster. Me quedan tres blíster, que lo acabo de comprobar

1 me gusta

Gracias por contestar, me acabo de dar cuenta por lo de las tres hojas que ya las probé. Suerte con la venta.

1 me gusta

Sin problema :smiling_face: para eso estamos

1 me gusta

Combos DG vendidos al compañero @Jant

Está disponible amaciar-te, tabac y Stick Note?

2 Me gusta

Hola compañero @Jordi, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es sólo un portal de compras y ventas, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta

Hola Jordi, buenos días. Sí que están disponibles. ¿Te has presentado ya de modo formal, como sugiere amablemente @Desmond? Un abrazo

4 Me gusta

Sí, es ya forero oficial :+1::smiley:

5 Me gusta

MP por Portus Cale