Desembarco de jabones đź‘Ś

Buenas compañeros, pues aunque suene raro decirlo y por más oportunidades que le he dado a los jabones y más que he tratado de auto convencerme con ellos, yo soy más de cremas, llevaba tiempo rumiando en mi cabeza y me doy cuenta que por muy buenos jabones que tenga casi siempre se me va la mano a las cremas y es que lo bueno que tengo es que me afeito bien casi con cualquier cosa, por eso definitivamente haré lo que debía haber hecho hace mucho tiempo y es dar salida a todos los jabones y se acabó ir a contracorriente de lo que en realidad me pide el cuerpo.
Por eso pongo a vuestra disposición por si os pudiese interesar varios jabones, entre ellos algunos sin estrenar y otros con apenas uso, prácticamente todos como nuevos, así es que vamos al lío.

Al precio habría que sumarle los gastos de envios mediante recogida en punto pack 4,37€ para paquetes de hasta 1kg, 4,75€ para paquetes hasta 2kg o 5,19€ para paquetes hasta 3kg.

  • MartĂ­n de candre Fouguere, tarro grande, prácticamente como nuevo, como se aprecia en la foto está hasta el borde, apenas tiene uso, 35€.

  • Pack Lea classic con apenas 3 o 4 usos y refill de repuesto nuevo a estrenar, 14€.

  • Portus cale black edition 155gr, nuevo a estrenar, 18€.

  • The goodfellas smile amber fouguere, nuevo a estrenar, 8€.

  • The goodfellas smile Solo, nuevo a estrenar, 8€.

  • The goodfellas smile Renero, 3 usos, 7€.

  • Pack 3 jabones afeitar Proraso, versiĂłn mentolado y barbas duras sin estrenar y el blanco piel sensible tendrá 3 o 4 usos, los 3 x 5€.

  • Tabac vegetal, 3 usos, 6€.

  • JabĂłn vie long, sin estrenar, 4€.

  • JabĂłn Arko, nuevo a estrenar, 2€.

No se hacen descuentos ni rebajas por pack ya que los precios me parecen cojonudos ya que tampoco los vendo por necesidad y en el caso de no quitarme algunos, tampoco va a ser un drama y me va importar mucho quitarlos y darles uso, así es que a quien no les interesa al precio que están, que se abstenga, así evitamos malos rollos.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

15 Me gusta

MdC para mĂ­, por favor

2 Me gusta

Perfecto compañero, te mando privado y acabamos de concretar. :raising_hand_man:

Pack Lea,pack Prorasso,Portus Cale Vielong y Arko por aquĂ­, certificado ya me mandas privado con el precio final.
Si aceptas PayPal claro

3 Me gusta

Perfecto compañero, te mando privado. :handshake::raising_hand_man:

De momento a falta de concretar con los compañeros quedaría todo todo reservado, menos tabac, TGS Solo y el renero.

1 me gusta

TABAC también seguimos por privado :wink:

4 Me gusta

El TGA Amber fougere para mi Iván por favor!

2 Me gusta

Perfecto, te mando privado. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

El TGS solo para mi, por favor

1 me gusta

Perfecto compañero, te mando privado. :handshake::raising_hand_man:

Solo quedaría disponible el renero, haber si alguien se anima, es un jabón con una gran relación calidad precio, por si a alguien le ayuda a decidirse, está basado en la fragancia terre d Hermes, casi clavado en olor al arkadia de stirling pero más tenue y con la diferencia que en este se acentúa un poquito más el olor a la flor de naranjo. :muscle:

Guárdamelo ya te escribo x privado, que estoy currando

2 Me gusta

Perfecto, te mando privado. :ok_hand:

1 me gusta

Paquete en casa todo OK y perfecto.
Muchas gracias por las muestras.

1 me gusta

Perfecto, gracias a ti. :ok_hand:

1 me gusta

El Amber Fougere (sigo diciendo siempre que no soy de aromas florales…tengo que parar de engañarme…) está con sus hermanos y hermanas en la estantería compartiendo historias!

Gracias mil a @IvanEx por la venta y el regalito!

1 me gusta

A mi es el que más me gusta de todos los TGS, :ok_hand: me alegra que te guste, un saludo y gracias a ti. :handshake::raising_hand_man:

1 me gusta

Ya llego el :horse: nero , profundo aroma y hiperprotegido , jajaja. Gracias por las muestras.

El lunes lo estreno como es debido .

2 Me gusta

Gracias a ti, mejor prevenir que curar. :rofl::raising_hand_man:

1 me gusta