Desencanto con druni

Creo que este es el foro adecuado para ponerlo.

Hace ya una semana que hice un pedido a druni de un gel de protección solar para el cuero cabelludo y floid de 400.

Lo aboné por bizum y recibí el mensaje de confirmación.

Desde entonces silencio administrativo.

Se suponía que tardaba. 48 horas.

Hace dos días les mandé un mensaje atención al cliente y me dieron un número de consulta..

Sigo sin noticias.

No se si es habitual que se demoren tanto.

No tenía cuenta y me la hice para este pedido creyendo que ers una tienda de confianza.

La experiencia por ahora no está siendo nada favorable.

5 Me gusta

Hola , me ha pasado lo mismo.
Hice un pedido la semana pasada , mandé un mail el martes de ésta semana a atención al cliente, y la contestación fue que tenían muchos pedidos.Al día siguiente , causalmente , el pedido comenzó a andar y el jueves lo recibí.
El plazo de 72 horas , fue incumplido.

Espero tengas suerte y l orecibas rápido.

3 Me gusta

Mi experiencia con Druni siempre ha sido satisfactoria..
Lamento lo ocurrido pero seguro que darán respuesta
Saludos

1 me gusta

Yo dejé de comprarles ..hace ya tiempo hice un pedido online…se equivocaron en los productos…y me las vi y desde para que me devolvieran el dinero …más de 20 días y no lo devolvían

1 me gusta

Yo he comprado 2 veces y la segunda hice recogida en tienda. Se eternizan más de lo deseable.
La pena que en tienda ni suelen tener las apechuches de afeitado.

1 me gusta

Pues la mía puede ser una experiencia agridulce.
Les hice un pedido de un cofre con un frasco de 100 ml y otro de 40 ml, cuando llegue a recoger en tienda, dato importante, tardaron mucho en encontrar mi pedido, de hecho la chica que me atendía pidió ayuda a la encargada, y cuando me lo dieron lo revise, y vi que era un cofre con el perfume y gel, le reclamé que ese no era y después de comprobar que ambos cofres compartían código (que si no lo compartían en la tienda no me lo podían cambiar, y hubiera tenido que hacer devolución y reclamación) me dieron el que yo había comprado.
Así que creo que seguiré recogiendo en tienda.

2 Me gusta

Lo mío fue peor …hice el pedido online ..entre varios productos pedí un pack de Nivea men que tenían a buen precio …cuando me llegó a casa ..faltaba el pack ( y me lo habían cobrado ) les llamo ..y me dicen que es que no quedaba …:joy::joy::joy:…joder coño …pues quitalo del catálogo o como mínimo no lo cobres …total qre devolví todo …y me las vi y deseé para la devolución del dinero

1 me gusta

Desde el 23, 10 días y ni una notificación de envío ni comunicación de ningún tipo.

El miércoles les mandé el mensaje preguntando, que según ellos contestan en 48 horas, y ninguna respuesta.

Esperaré a la semana que viene a ver.

Pero me da que será mi primera y última compra, cuando me llegue borraré la cuenta.

Puedo entender que vayan con retraso pero entonces un aviso de que no pueden cumplir los plazos y van con retraso ayudaría a no dar la sensación de haber tirado el dinero a un pozo.

3 Me gusta