Hola , me ha pasado lo mismo.
Hice un pedido la semana pasada , mandé un mail el martes de ésta semana a atención al cliente, y la contestación fue que tenían muchos pedidos.Al día siguiente , causalmente , el pedido comenzó a andar y el jueves lo recibí.
El plazo de 72 horas , fue incumplido.
Yo dejé de comprarles ..hace ya tiempo hice un pedido online…se equivocaron en los productos…y me las vi y desde para que me devolvieran el dinero …más de 20 días y no lo devolvían
Yo he comprado 2 veces y la segunda hice recogida en tienda. Se eternizan más de lo deseable.
La pena que en tienda ni suelen tener las apechuches de afeitado.
Pues la mía puede ser una experiencia agridulce.
Les hice un pedido de un cofre con un frasco de 100 ml y otro de 40 ml, cuando llegue a recoger en tienda, dato importante, tardaron mucho en encontrar mi pedido, de hecho la chica que me atendía pidió ayuda a la encargada, y cuando me lo dieron lo revise, y vi que era un cofre con el perfume y gel, le reclamé que ese no era y después de comprobar que ambos cofres compartían código (que si no lo compartían en la tienda no me lo podían cambiar, y hubiera tenido que hacer devolución y reclamación) me dieron el que yo había comprado.
Así que creo que seguiré recogiendo en tienda.
Lo mío fue peor …hice el pedido online ..entre varios productos pedí un pack de Nivea men que tenían a buen precio …cuando me llegó a casa ..faltaba el pack ( y me lo habían cobrado ) les llamo ..y me dicen que es que no quedaba ……joder coño …pues quitalo del catálogo o como mínimo no lo cobres …total qre devolví todo …y me las vi y deseé para la devolución del dinero
Desde el 23, 10 días y ni una notificación de envío ni comunicación de ningún tipo.
El miércoles les mandé el mensaje preguntando, que según ellos contestan en 48 horas, y ninguna respuesta.
Esperaré a la semana que viene a ver.
Pero me da que será mi primera y última compra, cuando me llegue borraré la cuenta.
Puedo entender que vayan con retraso pero entonces un aviso de que no pueden cumplir los plazos y van con retraso ayudaría a no dar la sensación de haber tirado el dinero a un pozo.