Desencanto con druni

Creo que este es el foro adecuado para ponerlo.

Hace ya una semana que hice un pedido a druni de un gel de protección solar para el cuero cabelludo y floid de 400.

Lo aboné por bizum y recibí el mensaje de confirmación.

Desde entonces silencio administrativo.

Se suponía que tardaba. 48 horas.

Hace dos días les mandé un mensaje atención al cliente y me dieron un número de consulta..

Sigo sin noticias.

No se si es habitual que se demoren tanto.

No tenía cuenta y me la hice para este pedido creyendo que ers una tienda de confianza.

La experiencia por ahora no está siendo nada favorable.

6 Me gusta

Hola , me ha pasado lo mismo.
Hice un pedido la semana pasada , mandé un mail el martes de ésta semana a atención al cliente, y la contestación fue que tenían muchos pedidos.Al día siguiente , causalmente , el pedido comenzó a andar y el jueves lo recibí.
El plazo de 72 horas , fue incumplido.

Espero tengas suerte y l orecibas rápido.

3 Me gusta

Mi experiencia con Druni siempre ha sido satisfactoria..
Lamento lo ocurrido pero seguro que darán respuesta
Saludos

1 me gusta

Yo dejé de comprarles ..hace ya tiempo hice un pedido online…se equivocaron en los productos…y me las vi y desde para que me devolvieran el dinero …más de 20 días y no lo devolvían

1 me gusta

Yo he comprado 2 veces y la segunda hice recogida en tienda. Se eternizan más de lo deseable.
La pena que en tienda ni suelen tener las apechuches de afeitado.

2 Me gusta

Pues la mía puede ser una experiencia agridulce.
Les hice un pedido de un cofre con un frasco de 100 ml y otro de 40 ml, cuando llegue a recoger en tienda, dato importante, tardaron mucho en encontrar mi pedido, de hecho la chica que me atendía pidió ayuda a la encargada, y cuando me lo dieron lo revise, y vi que era un cofre con el perfume y gel, le reclamé que ese no era y después de comprobar que ambos cofres compartían código (que si no lo compartían en la tienda no me lo podían cambiar, y hubiera tenido que hacer devolución y reclamación) me dieron el que yo había comprado.
Así que creo que seguiré recogiendo en tienda.

2 Me gusta

Lo mío fue peor …hice el pedido online ..entre varios productos pedí un pack de Nivea men que tenían a buen precio …cuando me llegó a casa ..faltaba el pack ( y me lo habían cobrado ) les llamo ..y me dicen que es que no quedaba …:joy::joy::joy:…joder coño …pues quitalo del catálogo o como mínimo no lo cobres …total qre devolví todo …y me las vi y deseé para la devolución del dinero

2 Me gusta

Desde el 23, 10 días y ni una notificación de envío ni comunicación de ningún tipo.

El miércoles les mandé el mensaje preguntando, que según ellos contestan en 48 horas, y ninguna respuesta.

Esperaré a la semana que viene a ver.

Pero me da que será mi primera y última compra, cuando me llegue borraré la cuenta.

Puedo entender que vayan con retraso pero entonces un aviso de que no pueden cumplir los plazos y van con retraso ayudaría a no dar la sensación de haber tirado el dinero a un pozo.

4 Me gusta

Hoy por la mañana me ha llegado un aviso de tipsa diciendo que el envío estaba en entrega y se entregaba hoy…
Aún no lo han entregado.

Esta tarde a ultima hora recibo al fin un mensaje de druni diciéndome que el envío ha salido para reparto (en realidad ya lo recogieron ayer, tiene gracia que recibas antes el mensaje de estar en entrega de la empresa de reparto que el suyo de haberlo mandado).

Desde el 23 de julio esperando un envío que se suponía que tardaba 48 horas 72 a lo sumo, sin una notificación ni responder a la reclamación planteada en más de una semana (en teoría contestan en un máximo de 48 horas).

Espero que al fin llegue mañana, ya veremos.

Desde luego no es una empresa a la que se pueda comprar con prisas ni que cumpla al pie de la letra sus promesas o tenga un buen servicio de atención al cliente.

Salvo que realmente tenga muy buen precio dudo que me decida a hacer muchos más pedidos (suponiendo que todo llegue en orden).

3 Me gusta

Bueno decir que hoy lo he recibido

Todo correcto.

Bien empaquetado y presentado y me han puesto unas muestras de perfume, un buen detalle.

En todo esto nada que objetar y buen precio en estos productos.

La única queja el retraso en enviarlo y sobre todo la absoluta falta de comunicación.

2 Me gusta