Buenas, me presento, soy nuevo aquí. Llevaba entrando en el foro durante un tiempo para leer algunas reseñas y demás, y ahora me he animado a hacerme una cuenta, espero compartir con vosotros mi experiencias y opiniones de todos estos productos que nos gustan tanto. Voy a comenzar con algo que me ha pasado recientemente.
Veréis, yo uso desodorante en stick de toda la vida, desde hace algún tiempo usaba Old Spice Original, el cual tenía un aroma que me encantaba, muy acertado y me funcionaba bien, pero en cuanto empezaron a meter toda esa payasada de publicidad para adolescentes le cambiaron tanto la fórmula como el aroma al Original, ahora desde hace algunos años huele a jabón barato y su rendimiento es bastante malo. Habiendo hablado con Old Spice a través de las redes sociales no me hicieron mucho caso, así que tuve que cambiar de desodorante. Después de buscar y probar aquí y allá encontré otro, el Williams Ice Blue, el aroma no era tan bueno como el Old Spice Original de antes pero me resultaba agradable, así que continué comprándolo, así durante los últimos seis años. Hasta ahora… hace una semana volví a comprarlo y para cuando lo abro en casa me encuentro con la sorpresita, el aroma no tiene nada que ver, blanco al lado de negro, ¡qué suerte la mía! Me pongo en contacto con Unilever España para saber cual era el motivo y me contesta con una respuesta que parece un copy/paste de las cinco que pueden dar. Lamentable…
No entiendo como dos marcas que llevan tanto tiempo con estos productos en el mercado se decidan a cambiar drásticamente sus componentes. ¿A alguien le ocurrido lo mismo? ¿Tenéis alguna experiencia similar? ¿Suelen retroceder estas marcas? ¿Alguna alternativa parecida?
Un saludo.