Desodorantes efectivos (Un caso especial)

De noche ducha y cama, nada de desodorantes, de día solo lo imprescindible, evitar el jabón en la medida de lo posible y mucha agua…

No recuerdo donde lo leí, pero hacía referencia en que hay que dejar de meter al cuerpo cosas que no son de él, sean o no naturales, pues las glándulas sudoríparas tienen que hacer su función

Pero… un médico especialista es quien mejor te puede orientar

1 me gusta

La hiperhidrosis puede ser secundaria a otros padecimientos derivados vg., del control de la glucosa, funcionamiento del tiroides u otro desarreglo hormonal…
Si es excesiva aún para clima húmedo es recomendable acudir al médico para descartar una causa mórbida.
A un amigo Le detectaron así una diabetes…
Acuda al médico.

5 Me gusta

He estado en una clinica de cirugía que se llama Althea en Mérida por otras cuestiones y pregunté por lo del exceso de sudoracion de tu hijo, me comentaron que la hiperhidrosis es un problema muy frecuente que se trata con botox, puedes contactar en el 633 663 632

1 me gusta

Recuerdo que en las axilas se sitúan los ganglios linfáticos axilares:
“La principal función de los ganglios linfáticos es de tipo inmunitario. Los patógenos, o gérmenes, pueden provocar infecciones en cualquier parte del cuerpo. Al detectarlos los linfocitos, un tipo de glóbulo blanco, se reunirán con los antígenos, o proteínas, en los órganos linfoides periféricos, que incluyen los ganglios linfáticos. Los antígenos son identificados por células especializadas en los ganglios linfáticos. Los linfocitos naïve o vírgenes (es decir, las células que no han encontrado un antígeno todavía) se introducen en el nódulo desde el torrente sanguíneo, a través de vénulas capilares especializadas.”
Podéis hacer lo que os plazca con vuestro cuerpo, pero todo lo que sea añadir demasiados químicos a esta zona y más aún inyectados, como que no lo veo recomendable…

2 Me gusta

La dieta tiene mucho q ver y si tomas mucha agua por ejemplo, disminuyes el olor. El consumo de estimulantes como la cafeina aumentan la sudoracion y el olor.
Yo si hago deporte intenso por la mañana dejo de sudar el resto del dia.

2 Me gusta

Usado durante cuarenta años con efectos insuperables y además diagnosticado especialmente por un Dr. especialista en dermatología: Keops Roll On sin perfume. Se puede comprar en internet a farmacias que hacen ofertas de Duplo, que son dos.
Te puedo asegurar que aunque sudes a chorros no olerás, y no te saldrán golondrinos. Yo he estado en julio en congresos en Sevilla y Badajoz, con corbata y chaqueta puestas y sin problemas incluso asistir a cenas sin tiempo de pasar por el hotel y aguantaba perfectamente. Comerciales que eran compañeros en la empresa, y habían varios que eran mulatos, lo empezaron a usar y les cambio la vida por la seguridad que adquirieron al no tener problemas de olores indeseados. Además tratábamos con médicos y cirujanos, con lo que la asepsia, la estética y la higiene tenía que ser una de nuestras banderas.
Saludos

5 Me gusta

Este Jose Luis?

https://www.promofarma.com/desodorante-para-sudoracion-normal-alta-de-pieles-sensibles

1 me gusta

Si ese, yo aún lo sigo usando, me los compro de diez en diez, por lo del ahorro y gasto uno por mes más o menos.
Saludos

1 me gusta

Lo probaré a ver que tal.

1 me gusta

Cuando nos veamos te doy uno y lo pruebas. Y te explico, hay para piel sensible y normal, yo uso los dos y no noto diferencia.
Saludos

1 me gusta

Genial! Muchas gracias.

En formato stick, o da igual?
Lo probaremos!

No he usado stick, siempre en roll on. Supongo que será lo mismo.
Y mejor cuando ya me depile. Bueno tampoco tengo mucho pelo. Jejejeje

1 me gusta

Ese lo estuve usando un tiempo y es exactamente como dices.
Es más, el farmacéutico me lo recomendó precisamente porque no eliminaba la transpiración pero sí que eliminaba el olor.
Casi todo el año iba muy bien, pero en verano, en la zona donde vivo, con mucho calor y humedad, algunas veces que se quedaba corto.
Ya hace tiempo que dejé de usarlo, pero ahora que me lo has recordado, lo mismo me hago con él. Eso sí, recuerdo que no era barato…

2 Me gusta

Desde hace un tiempo me va muy bien usar camiseta interior.
Aparte de que con la edad el frío cada vez lo siento más, evito manchar de sudor o desodorante las camisas.
Cierto es que con el uso continuado, todos estos desodorantes terminan por dejar un cerco en la zona de las axilas muy difícil de quitar, salvo con productos específicos para ello, que por otra parte dañan los tejidos, pero en el peor de los casos, lo único que tienes que hacer es comprar camisetas nuevas, mucho más baratas siempre que las camisas.

3 Me gusta

Pues 4 para casa, al parecer eran los últimos
https://www.farmavazquez.com/roc-keops-desodorante-roll-on-piel-normal-30-ml-pack-2-unidades-664.html

1 me gusta

¿Sabes si hay mucha diferencia entre la versión normal y la versión para pieles sensibles? En la de pieles sensibles pone que la eficacia son 48 horas, pero, ¿también es más efectivo? ¿Evita más el exceso de sudoración que el normal?

1 me gusta

Yo estoy en Barcelona y aquí hace humedad. Barato no es, pero hay ofertas en las farmacias online.
Saludos

1 me gusta

No se la diferencia entre pieles sensibles y el normal, yo siempre utilizo el normal, pero esta última vez no quedaban pero si tenían de los de piel sensible y para mí que son iguales, hipoalergenicos, y no manchan la ropa.
Los compro una vez al año y almaceno, por lo del ahorro.
Los fabricaba la casa Roc, que en tema dermatológico es y era muy buena.
Saludos

1 me gusta

Entonces me cogeré los normales por probar, gracias.

1 me gusta