Desodorantes y antitranspirantes

Hola @ATILUS , yo sigo usando el Keops en Roll On y me va estupendo, claro que ahora ya no trabajo, pero te puedo asegurar que funciona a la perfección. La transpiración y sudar no es problema, todos sudamos más o menos, el problema es oler a rancio, o como si hubieras comido dos docenas de espárragos y vas a mear.
Si hay ducha diaria con jabón y luego un buen desodorante de farmacia, tienes asegurado el éxito.
Lo único que no es barato y lo mejor es comprar el formato “duplo” y buscar ofertas por internet. Yo antes me los bajaba de Andorra, ahora no hace falta, hay muy buenas ofertas aquí en España.
Eso si me los compro en cantidad, y no pago portes. El consumo es aproximadamente de un Roll On mensual, para que tengas una idea.
Saludos cordiales y cualquier cosa o pregunta que tengas me dices y si la se, te contesto.

5 Me gusta

Te agradezco la info, pero en mi caso era por curiosidad, no tengo éste problema.

Gracias.Un saludo.

1 me gusta

Creo que lo voy a adquirir. De momento una unidad, por probar! :wink:

1 me gusta

Yo llevo años usando piedra de alumbre y me va genial: no tiene perfume, no deja manchas y con el tiempo, puede llegar a regular un poco el exceso de sudoración.
Respecto a esto último, miraos como vais con los niveles de azúcar, que creo que también pueden influir en un incremento de la sudoración. A ver qué dice el doctor…

2 Me gusta

Así es. No obstante, la causa más común es… desconocida. Los médicos, para no quedar mal, a lo desconocido le llamamos “idiopático” y a lo que no conocemos la causa, “esencial”.
Yo no me preocuparía por un aumento puntual de la sudoración.

2 Me gusta

Williams Ice Blue va muy bien

Por si te sirve yo llevo tiempo probando desodorantes naturales, alumbre etcétera y ninguno me convenció totalmente hasta que di con éste de la casa Naturkosmetik:

5 Me gusta

Yo con los antitraspirantes me siento muy incómodo, tengo la sensación de que la piel no respira y termino con peor olor que si no me aplico nada y eso que no soy ni de mucho sudar ni de olor muy fuerte.
Esto no me pasa con la piedra de alumbre, incluso a veces me aplico el alumbre y después desodorante.

También es efectivo en algunas ocasiones espolvorear las axilas con talquistina o algún polvo talco perfumado.

Conocí a un comercial bastante corpulento, sudaba tanto que en verano además de depilarse las axilas, cuando visitaba clientes se ponía una compresa de esas con alas en las axilas por debajo de la manga de la camisa

Un saludo

2 Me gusta

Un conocido mío también!!!

En mi caso como ya digo, es algo mucho mucho menor.

Pero por buscar alguna posible solución!!

Mil gracias a todos por vuestras recomendaciones

Para mi,este Keops es de lo mejorcito que hay en el mercado.
Es el que tengo en el neceser de viaje :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Yo entraba a recomendar precisamente ese. No es barato ya que suele venderse en tiendas de productos naturales, pero se usa muy poca cantidad y dura meses lo que lo hace rentable a la larga.
A mí, al menos, me funciona muy bien. Siempre he sido de sudar fácil y bastante, además de poder llegar a oler como un caballo, y con ese, o el de olor neutro que es el que uso yo, el problema está controlado.

Como pasos extra, recomiendo:

  • Afeitarse los sobaquetes si hay pelo, no dejar que crezca más que una barba de 3 días.
  • Hablan los compañeros de los niveles de azúcar. Yo añado colesterol y triglicéridos; hay diferencia de que estén altos a controlados.
  • Controlar también el estrés y la ansiedad. Son enemigos invisibles que aparecen sin darnos cuenta y en épocas o situaciones que los aumenten el sudor va en sintonía. Además el sudor por esta causa es particularmente oloroso y pegajoso.
3 Me gusta

Porque el compañero dice que un conocido suyo también lo hacía si no, entre los polvos de talco y esto, creía que estabas de coña. Y ya por curiosidad ¿como sujeta la compresa a la axila?

1 me gusta

Si! Un amiguete mío tenía mucha sudoración. Mucho en manos, axilas. Tengo que decir que de tanto que sudaba era como agua.

Este partía una compresa por la mitad y por el lado exterior tiene como un adhesivo. Pues ese lado hacia la camisa y el lado que empapa hacia la piel.

1 me gusta

Ostras…pues ya tenia que ir la camiseta bien estrechita, porque si no…en fin. Gracias por la info, todos los días se aprende algo.

1 me gusta

Exacto!!
Ese es el sistema, en el caso que yo conozco, al ser muy corpulento, la camisa le quedaba ajustada

1 me gusta

Si! Este también estaba fortachón!

Otro por aquí de stick William, en mi caso la versión “sport”, ese negro no lo veo por aquí a la venta.

Los roll on no me duran nada, estuve un tiempo usando nivea , pero me los gastaba sin darme cuenta . William relación calidad precio sale bastante bien

2 Me gusta

No sabía que existían desodorantes de la marca BRUT…el aroma me encanta se parece mucho al after.