Despedir el 2015

Mis deseos para este 2016 son salud y trabajo para todos.
Y poder seguir compartiendo afición con gente como vosotros.
Un abrazo.

11 Me gusta

Buenas noches Caballeros,

Me sumo a los que no han tenido un buen año. De hecho, ya son varios seguidos los que no han deparado demasiadas alegrías. Aún así, no debemos perder la esperanza. Os deseo lo mejor para el 2016 y al menos, que cada mañana podamos seguir abandonándonos durante media hora a este ritual de aromas y sensaciones que nos transporta a un mundo mejor.

Feliz año a todos!

7 Me gusta

Chavalada, yo tampoco soy de muchas palabras, solo decir que un placer poder estar por aquí con gente tan cojonuda, que esperemos que el año que entra sea mejor para todos, mucha salud, mucho trabajo, mucha suerte y a disfrutar que es lo más importante.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

7 Me gusta

Señores, según lo leído, lo mejor es mandar el 2015 a la mierda, y dar la bienvenida al nuevo año que viene.
FELIZ 2016

4 Me gusta

Feliz año nuevo caballeros :wink:

5 Me gusta

Feliz 2016 compañeros de locura

5 Me gusta

@ElDruida! No Te olvides del martillo que se te cayo en la pantalla de tu impoluto Samsung S5 chavalote…

2 Me gusta

Pues yo también me sumo:

¡¡Adios cacho cabron 2015!!

Bienvenido y bienhallado 2016, y como dice nuestro druida, que dios no me de mucha fuerza que a alguno le arranco algún miembro…Feliz Año nuevo señores, un placer leeros y hablaros cada día.

7 Me gusta

Joder, gracias por recordarmelo, cacho c@¬€% … ja ja ja

Y no fue un martillo, fue el taladro sin cable … ja ja

2 Me gusta

Feliz 2016!

4 Me gusta

No sé qué decir, este ha sido mi primer año afeitándome como mandan los cánones, disfrutando por primera vez de todos y cada uno de mis afeitados desde febrero, más o menos. Documentándolos, probando y comparando… Aprendiendo.

Aprendiendo de vosotros y con vosotros. Han pasado muchas cosas interesantes este año. Sólo puedo daros mil gracias a todos por la compañía y los consejos. ¡Que el 2016 sea mejor todavía, entre todos podemos! Feliz año a todos.

7 Me gusta

Jajjaajjaajjaja vaya festival!feliz año joder! @elDruida ánimos compañero, coño!

3 Me gusta

VETE A TOMAR POR CULO, ASQUEROSO AÑO DE MIERDA !!!
No quiero poner una lista de desgracias, pero puede que haya sido el peor año de mis 53.

5 Me gusta

animo compañeros! Feliz 2016!

6 Me gusta

Suscribo todas las palabras de @Nazareno.
Mejor 2016 a todos.

4 Me gusta

2015 no ha sido un gran año, pero leído lo léido lo puedo salvar, sin duda porque los anteriores sí fueron realmente horribles en cuanto a temas personales. Eso sí, le pongo todas mis esperanzas a este 2.016, del cual espero grandes cosas para los míos, entre los cuales os encontrais todos vosotros, con los que he compartido grandes momentos, tanto aquí como en FA, del que venimos la mayoría de nosotros.

9 Me gusta

Podría copiar íntegramente todo tu post para describir mi año 2015. E incluso comparto lo de poner todas nuestras esperanzas en este 2016.

Quisiera poder dar verdadero ánimo y arropar con mi afecto a todos los compañeros que han sufrido peores momentos que los que yo haya podido pasar.

Estoy seguro que 2016, nos traerá mejores venturas para todos.

Abrazos.

8 Me gusta

Ojala que este año vaya mejor a los compañeros que 2015 no les trajo buenas cosas

Personalmente ha sido un buen año, no por nada especial pero después de un 2014 muy jodido en el plano personal, he aprendido a disfrutar las pequeñas cosas del día a día, sin pensar en más allá

11 Me gusta

A mi no me gusta recordar lo malo, prefiero quedarme con lo bueno y con que el 2016 sea mucho mejor para todos !
Como se dice, Salud y trabajo para la familia y amigos y buen rollo que creo que por aqui lo hay y mucho…

Lo pasado pasado está y a mirar para adelante !

Feliz 2016 !

PD: a mi también me echaron del otro foro pero saco lo positivo y gracias a eso ahora estamos aquí como una piña y mas que vendrán, je je.

5 Me gusta

Amén !! :pray: