Despedir el 2015

Pues antes de que nos abalancemos como locos a recibir el 2016, sin saber que nos traerá, creo que debemos despedir el 2015 como se merece, cada cual a su manera, claro.
Personalmente, año extraño, de luces y sombras, pero hoy, al hacer el repaso final, ganan las luces, con mucho. Las sombras, que se queden donde están.
Y en lo que respecta a nuestra afición, llegue aquí al final del primer trimestre, y cada día he ido descubriendo cosas nuevas, mejorando mi técnica, oyendo y leyendo a gente muy experta, que me ha aportado conocimiento, y muchas veces no solo en el afeitado, también he visto generosidad, educación y valores muy considerables, que me han ayudado a ver cosas desde otros puntos de vista.
Espero que a los que no os haya ido bien el 2015, le deis puerta, y os deseo lo mejor para el próximo, pero eso será mañana.
FELIZ NOCHE A TODOS, AMIGOS

17 Me gusta

Bonitas palabras compañero @Crimson !!

Para mi en particular no ha sido un mal año, ya que tengo todo lo que necesito, que es mi familia, trabajo y salud, aparte de que con el tiempo he aprendido a sacar y volcarme tan sólo en las cosas buenas que merecen la pena y desechar todo aquello que no me aporta nada.

Como dice un muy buen amigo mío: “Lo importante, es ser feliz” :wink:

Es un placer para mi despedir este año en este sitio y con gente tan apreciada.

Feliz año del Barbero y la Barberita !!! :stuck_out_tongue_winking_eye: :tada: :christmas_tree:

21 Me gusta

Pues haciendo balance, para mi ha sido un año desastroso.

He enterrado a dos amigos y a una prima, de lòs cuales el mayor tenía 35 años. Mis padres después de cuarenta y pico años juntos han decidido que ya no se aguantan más. Me fui a Ávila para mejorar mi calidad de vida y resulta que ha empeorado 50000 veces con respecto a Madrid (yo tampoco lo entiendo). El cabron de Alfredo @achicharreitor, me tuvo 2 semanas sin dormir… Y para rematar me echaron de foroafeitado por culpa de un niñato, cuando a mi jamás me habían echado de ningún sitio.

Pero aún así estoy contentó, ya que estoy aquí para contarlo y tengo una mujer y unos hijos maravillosos que por suerte gozan de buena salud.

Espero que el 2016 sea un buen año para todos y que venga cargado de mucha, muchísima salud. El resto son gilipolleces que antes o después se arreglan.

Un fuerte abrazo a todos.

22 Me gusta

Bueno, evidentemente, los deseos de mejoria para el año que entra, siempre estan presentes, pero yo, a 2015, solo le puedo decir una cosa …

VETE A TOMAR POR CULO, ASQUEROSO AÑO DE MIERDA !!!

Empezamos 2015 como siempre, con problemas con mi jefe …

Seguimos con que tuve el incidente de la bala en la mano. 10 dias de baja.

Continuamos con mi operación de la mano izquierda, con un dedo en resorte, 3 semanas de baja. Y encima para nada, porque la operación no salió bien, y estoy pendiente de operar otra vez.

Operación de mi hijo, también de un dedo de la mano.

Operación de mi padre, verruga en la vejiga, cancer de prostata, y de pulmón.

Operación de mi madre, glaucoma.

Infarto de mi suegra, que casi la manda al otro barrio.

Comunión de mi hija. (LO UNICO BUENO)

Quimio de mi padre.

Radio de mi padre.

Operación de pulmón de mi padre.

Achicharreitor, como a nuestro amigo Rafa, también nos tuvo con el corazón en vilo …

Y para rematar el año, neumonia de mi padre, ingresado en el hospital, desde el dia 18, hasta ayer que le dieron el alta y ya está en casa. Nochevieja y Navidad, con comida del chino y a tomar por culo. No habia ganas de celebrar nada.

Encima teniendo que soportar tiranias en mi trabajo, con frases lapidarias como, “Mañana hay mucho trabajo … No pueden operarle otro dia?”

Dios, solo te pido para el 2016, mucha PACIENCIA. Porque como me des fuerza, le arranco la cabeza a mas de uno.

En fin, hay tipejos con suerte. Suerte de que tenga dos hijos a los que dar de comer, que si no, ya habria dormido en el cuartelillo.

Bueno chicos, que paséis una feliz noche, y que el próximo año, sea un poquito mejor.

Un abrazote fuerte a todos.

Javi

14 Me gusta

Pues eso.

1 me gusta

Menos mal que aqui tenemos amigos, CON EL MISMO DESORDEN MENTAL, y eso amigos, no tiene precio … ja ja ja

Somos un grupejo de frikis, colgaos, zumbaos, taraos, y todo los “os” que se os ocurran, pero aun asi, aqui he hecho muy buenos amigos, tanto virtuales como fisicos, he conocido gente nueva, cosas nuevas, olores nuevos, alergias nuevas, y en definitiva, aunque haya alguna cosilla mala o algun encontronazo, el balance es muy positivo.

Mi trabajo con las brochas, me llena, me satisface, me produce orgullo, y siempre intento hacer la siguiente, mejor que la anterior.

Casi con toda seguridad, hacer brochas me sirve para desconectarme de mi mundo de mierda, y cuando estoy en mi taller, todo se ve de mejor color. Me desestresa mucho trabajar la madera, aunque alguna vez me haya pegado un tiro en la mano, o me haya intoxicado con el puto bocote … ja ja ja

En definitiva, que muchisimas gracias a todos, por participar en mi trocito de vida bueno.

Abrazos.

12 Me gusta

Y esta, cuando nos encontramos en alguna quedada … ja ja ja

8 Me gusta

Desde el verano tengo un aliciente mas para levantarme por las mañanas, sí, afeitarme y le doy las gracias a este 2015 por eso.

Abrazos y feliz noche!

9 Me gusta

http://img.over-blog-kiwi.com/0/53/28/08/20150109/ob_8445d0_ob-7fb749-ipxzmgul1knsf.gif

2 Me gusta

despedir el 2015?
por mi le pueden ir dando por culo.
que le den por culo y que le guste
ea¡¡¡

7 Me gusta

Tengo trabajo y una nueva afición.
Espero que 2016 sea mucho mejor para todos.

9 Me gusta

Un médico ha afirmado en la TV que estas navidades, el único modo de conseguir la verdadera felicidad es acabar todo lo que tengas a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas sin acabar: he terminado una botella de tinto reserva, una de crianza, una bodella de Bailey’s, una bodeya de grron, un bloosa de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum y el resdo de unas yogoladinas… Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue do alganzann la velicidadd… Coñññño oz guiero bussshho a dodoz.¡Joed, gómo oz guiedo…! Fehhiliizz 2160!!

18 Me gusta

Para mi tampoco ha sido un buen año. Lleno de problemas de salud que aún están pendiente por resolver. Lo único que puedo hacer es tener confianza y luchar para que el nuevo año sea mejor y se solucionen los problemas o al menos que no empeoren.
El haber conocido este sitio y a la buena gente que hay en él ha sido una de las mejores cosas.
Solo queda desearos un buen año 2016 que el ánimo no decaiga. Podemos perde una batalla pero no la guerra. A esta vida venimos a luchar un día tras otro y un año tras otro.

FELIZ AÑO 2016 FUERZA Y VALOR

11 Me gusta

Me apunto a los deseos de que este año desaparezca cuanto antes porque se resiste a acabar bien, de las pocas cosas buenas ha sido conocer estos foros de afeitado y mi inicial toma de contacto además de haber podido conseguir quitarme un montón de kilos.

9 Me gusta

Pues alguno más como mi amigo Rafa, hemos sufrido los delirios de un autentico “personaje” y hemos tenido que desaparecer por primera vez de un sitio donde más o menos nos sentíamos agusto.
Sin duda hay que quedarse con lo mejor y ahi entran la familia,la salud y esta nueva posibilidad de seguirnos viendo y conociendo personas buenas de verdad.
Adios 2015 y bienvenido y hallado 2016 !!
Un saludo a todos !!!

11 Me gusta

Bueno amigos, aquí otro que está deseando que termine este año. No iba mal hasta que ayer me tocó despedir a una persona muy querida. El único consuelo es que en casi 100 años jamás le tocó pisar (de manera seria) la consulta de un médico.
Pero ahora toca mirar hacia adelante y afrontar este 2016 que está a punto de llegar con mucha energía y mejores deseos.

9 Me gusta

Jajajajajajajajajaja me parto macho !!!

Tampoco ha sido un año estupendo este 2015 y también me han menospreciado en un foro del que no me esperaba tal actitud. Está olvidado ya este tema.

Os deseo a todos lo mejor para este 2016 .

8 Me gusta

Bueno yo soy persona de pocas palabras, sólo desear lo mejor para este 2016 a los compañeros que han tenido
un mal año, a los que les ha ido bien, que siga la racha y a los que ni fu ni fa (como a mí), virgencita que me quede como
estaba.

Un saludo y feliz año.

7 Me gusta

Para mi tampoco ha sido la ostia éste año. He pasado algun problemilla de salud relacionado con el cilindro, y ha habido momentos duros aunque ha terminado bastante bien.
A mi novia ¡por fin! la han llamado para un trabajo, aunque sea temporal y no sea de lo suyo… después de casi cuatro años ya tocaba.
En mi curro, parece que las cosas se han estabilizado un poco, y andamos algo más holgados.
Por otro lado, ha habido reconciliaciones familiares en ésta última semana, que nos han llenado de alegría.
También cuenta cierto incidente con un foro que han mencionado @racogon y @Orzoweb, pero gracias al cual ahora contamos con una COMUNIDAD de verdad.

Pues qué queréis que os diga… el 2016 sí que va a ser la ostia! A por él!!

12 Me gusta

.
<<…De razones vive el hombre…De sueños sobrevive…>>
(Miguel De Unamuno)

Feliz Año Nuevo, amigos.

8 Me gusta