Buenas! Acabo de darle 150-200 pases a la Novodur por pasta blanca de óxido de Al y me surge la duda si pasarla por el lino del asentador Proyet o directamente darle bien de cuero. Qué hacéis vosotros?
Gracias
Feliz año!!!
En mi caso después de afilar las navajas, le doy unos pases por lino o algodón antes de darle cuero.
Un saludo
Acabas de afilar con piedra o pasta?
Ahora con piedras, antes usaba las pastas de Dovo y la de Puma.
Gracias! Le he dado 25 pases por el lino y 200 por cuero. Es una Novodur que compré NOS y yo creo que le falta algo de filo, pero solo tengo pasta… A ver mañana como empieza el año!
Yo nunca he usado ni lino ni algodón, solo cuero, directamente de las pastas paso al cuero.
Después afeitate con la navaja varios días seguidos y poco a poco va ganando filo.
Estos días también estrene una Novodur 13, cortaba los pelos del brazo, pero no parecía suficiente, así que a base de cuero y de afeitarme ha mejorado muchísimo.
Tomo nota. Es exactamente mi situación, en el brazo parece que va ok pero luego le falta algo. Le mantendré informado. Gracias.
Cómo ha evolucionado esa Novodur, @portugues ?
Esa Novodur es la que pasó por Palomo’s. Hoy la he usado por segunda vez y es muy suave! Anoche le di unas 40 pasadas y hoy antes de afeitarme unas 15-20.