Después del a afeitado

Después del afeitado me salen espinillas no puntos rojo a que puede ser al jabón es la barrita de la toja me echo alumbre y after loción la toja acabe el Floyd os paso a vosotros o hago algo similar

2 Me gusta

interesante lo que dices, a muchos usuarios de la barrita les suele ocurrir basicamente por las sales.

Has probado otros jabones o cremas con las mismas consecuencias?

1 me gusta

La verdad es que no provare con la de mi padre usa lea o la toja en crema porque del alumbre no creo que sea ,en fin voy provar también compre gel de nívea pero ya no es lo mismo pero a ver que pasa

2 Me gusta

A y gracias casabona

Hola. Pues todo lo que dices puede irritar en algunos casos.
La sal del jabón de la toja, el alcohol del Floyd y el alumbre en sí mismo.

Prueba a cambiar a Lea y a utilizar el alumbre sólo en los Cortes. No en toda la cara.

Si aún te pasa igual es el alcohol de la loción.

Un saludo compañero. Bon dia

3 Me gusta

Los compañeros te dieron un buen consejo.Cada piel es un mundo y lo que me va bien a mi a otros les va mal y viceversa.Ve probando,cambia ingredientes y turno…y si no se arregla puede ser tambien que si tienes piel sensible y tu frecuencia de afeitado o pase a contrapelo has de espaciarlos o bien preparar bien la piel
Hoy dia casi nadie usa toalla caliente…pero antes las ponian al vapor, como los barberos antiguos y aplicada a la cara te ablandan los poros al abrirlos.Igual con una toalla pequeña de bidet algo humeda, y con menos de un minuto en microondas al maximo, te facilita el afeitado y no te salen espinillas.Es ir probando…hasta dar en la tecla de lo que lo viene bien a tu cara

2 Me gusta

Eso voy hacer, antes me afeitado era con eléctrica y no me echaba nada porque después me duchaba

1 me gusta

Me doy dos pasadas a favor y corregir

1 me gusta

A mi me pasa a veces también. No apretar nada, dejar la piel descansar un día o dos entre afeitados, usar un buen preafeitado… esas cosas ayudan. También he notado que sucede por temporadas, en verano con calor y sudor más, paciencia.

1 me gusta

Dejaré dos días de descanso entre afeitado a ver que ocurre gracias por tu consejo

1 me gusta

Gracias provar es indispensable en este mundillo así que tomo nota

Gracias, la paciencia es una virtud

1 me gusta

Lo se y me sorprendió gratamente, no creí que la gente iba a ser tan buena y amable es de agradecer

1 me gusta