Destilados (Confieso que he bebido)

El otro día en casa de mis padres vi en el fondo del armario esta botella, y ya que mi padre no bebe wishky vino para casa.

Esta rico, no sé los años que tendrá, pero sigue rico rico.

No conocía el malta, ya puedo decir que si.

10 Me gusta


Très fruité et épicé, un de mes préférés

9 Me gusta


Et celui ci, peut être meilleurs que j’ai eut

11 Me gusta

Fino es poco para como tiene usted el morro :grimacing:
(Envidia coxina) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Eso Don Desmond , disculpe …pero … Para lo que es usted … le ha quedado un poco cursi :roll_eyes:

Con todo, le alabo el gusto con ese Macallan y el Lagabulin :alabanza:

1 me gusta

En este caso el mérito lo tiene el anfitrión,yo solo puse el morro :sweat_smile::wink:

1 me gusta
8 Me gusta


Buenos dias !
Me ofrecieron este muy buen ron que colocaré en el tope de gama.
Increíblemente suave
Sin embargo, muy barato (25 en Francia)
Antes del final del primer vaso ya hemos servido el tercero :grin::grin::grin::grin:

10 Me gusta

Compra a ciegas en Gib.
Qué tal?

8 Me gusta

Buenas tardes me gustaria comprar una botella de whisky para beber solo y iniciarme en este nuevo vicio…he estado mirando el talisker…supongo que tendría que empezar con un single malt no?? Por lo que he leído los irlandeses son más suaves…presupuesto entre 30 y 40 …
Un apunte siempre he bebido whisky pero mezclado con cola…:rofl::rofl:
Muchas graciasss!!

Glengoyne sería una buena opción para empezar, es un malta sin filtrado por turba, no tiene toques ahumados, madurado en barricas de Jerez. Un whisky fácil de beber y para iniciarse con sabores más suaves. El de 10 años entra en ese precio.

1 me gusta

Yo tuve la mala suerte de que cuando fui a la Bodeguita del Medio, justo ese día no tenían menta :man_facepalming:t2:

1 me gusta

IMG-20220324-204159

Muy rico el ron de La Reunión…

9 Me gusta

IMG-20220404-162935

Este aún es mas rico que el de vainilla para tomarlo a palo seco y a pequeños sorbos…

Que buen ron hacen en La Reunión !!!

8 Me gusta

lo típico de semana santa

6 Me gusta

¿Vives es Virrey?, casi vecinos…

Entre un buen brandy de Jerez y un buen cognac…

IMG-20220731-210556

Este tiene cuerpo, hace piernas muy lentas, tiene gran aroma y está muy rico, pero sigo prefiriendo lo “made in spain”…

8 Me gusta

Pues este finde he estado en Fondón y de paso he visitado su destilería artesana.
Las cervezas de diez (varias con premios internacionales) y también hacen algunos espirituosos.
Su máxima es no utilizar ningún tipo de aditibo y poner en valor los tiempos necesarios para que todos los productos naturales que emplean den su do de pecho.
Las cervezas ya me las empuje (tenéis que probar la dangerous blondy) pero dado que soy un fanático del pacharan este Gyn con endrinas me enamoró.
Son 30 grados y aún así tomado solo es ambrosía.

10 Me gusta

Hacia muuuucho que no pasaba por este hilo…

Southern comfort

9 Me gusta

La bebida preferida de la gran Janis Joplin :wink::+1:

9 Me gusta