Destilados (Confieso que he bebido)

Y de Snooky de Gersey Sore :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ni lo había oído. Si lo tomas tú, no debe ser malo :smile:

2 Me gusta

Yo me acabo de zumbar una copita de Bunnahabhain.

Después de beber Johnny Walker rojo en una boda el viernes, esto es como afeitarse con la navaja más dulce frente a una muchihojas roñosa y mellada.

Para la boda que fue, con la gente que había, que ese fuera el mejor whisky de los tres que tenían… Tela.

6 Me gusta

Por si interesa.
Este verano en el Mercadona, han introducido una ginebra tipo London dry de kingerly and sons de 40%,por poco más de 5€.
Una ginebra seca sin muchos aromas tipo tal vez al tanqueray.

A mí me ha gustado bastante a un precio fantástico, diría que comparable a Ginebra de 14€ de marcas más conocidas.

Para gin tonics y si no buscas ginebra muy aromática o sabores excéntricos está bien diría yo.

6 Me gusta

Un culín de brandy con unos amigos.

14 Me gusta

Un digestivo para ayudar…

13 Me gusta

Estrenando parte de mis reyes… :grin:

13 Me gusta

Un traguillo antes de ir al sobre…

14 Me gusta

Un trago de Lavagulin para amenizar la sesión nocturna de afilado.

Un saludo!

17 Me gusta

Esta ginebra era la preferida de mi padre hace muchos años.
Aunque ahora no puede beber alcohol al estar bastante medicado,le hizo ilusión que le regalara esta botella antigua que conseguí gracias a un amigo.

18 Me gusta

Esa botella la he visto en casa de mis padres, no recuerdo a nadie que tomara esa Ginebra
Ni con cocacola

1 me gusta

Tiene pinta de ser gasolina :joy:

2 Me gusta

Por aquí otra botella de Fockink. Vaya nombrecito.

También era la favorita de mi padre y la guardaba de recuerdo. Yo creo que en los sesenta debía de ser de gama media alta. “Fockingk marca la diferencia” :sweat_smile:

8 Me gusta

Existe! :rofl:
Oí hablar a un familiar de ella pero siempre pensé que o me vacilaba con el nombrecito o lo decía en plan ron “Maroní” o el whisky Loch Castle de Carrefour

Tiene pinta de valer pa limpiar un mostrador, o de ser todo lo contrario jaja

1 me gusta

Es lo que dice @Long_Play ,cuando yo era pequeño la Fockink y la Bols que venía en botella de barro eran curiosas para aquellos tiempos.

3 Me gusta

Tras la cena con unos amigos,un poco de brandy.

17 Me gusta

Muy fan :point_up:

1 me gusta

Mucho rico :ok_hand:t3:

1 me gusta

En la petaquilla siempre llevo 1866 para endulzar el café vespertino :sweat_smile:

1 me gusta

La botella nueva me gusta mucho.

¡Crimen de lesa humanidad! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta