Destilados (Confieso que he bebido)

:disappointed::sweat_smile::man_shrugging:

2 Me gusta

Ahora la presentación hace justicia al contenido :+1:

1 me gusta

Soy muy de Graham’s, pero este no está nada malo

15 Me gusta

Vamos con el sábado… si os gustan los Islay ligeramente ahumados, visita obligada

20 Me gusta

Ese es un Islay ganador; " fácil" de beber pero con matices muy sabrosos :ok_hand:
Tan válido para los que empiezan y no quieren morir en el intento, como para los experimentados que quieren algo de calidad sin excesiva “complejidad”.
Ojo, emmo :point_up:
Well done, bro :ok_hand: :clap:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, una apuesta segura

2 Me gusta

Después de un cocidaco que me ha dejado en modo boa… un digestivo para ayudar

16 Me gusta

Vamos con una de mis debilidades…

21 Me gusta

Excelente maridaje, ambos de calidad
A disfrutar…

2 Me gusta

Fumo en pipa desde hace muchos años y no fumo puros, pero cuando fumo puros, fumo precisamente ese…De hecho fueron los puros de mi boda :point_up: :grimacing:

2 Me gusta

Este tabaco es una maravilla. Hace años también intenté lo de la pipa, aún conservo mis Peterson. A ver si un día las dedico un poco más de atención. Algún tabaco recomendable?

2 Me gusta

Una gozada, Jairo

1 me gusta

Buf, es un universo complicado… Haberlos haylos, pero el tema es que la iniciación y el rodaje con la pipa te va a comer mucho tiempo y para cuando empieces a disfrutar del tabaco…
Yo si fuera tú, seguiría disfrutando de los puros sin complicarme… No estamos ya para dificultades :joy:
Abrizo :hugs:

3 Me gusta

Joder, al final parerce que me quedo solo en el hilo…

Un Islay exquisito

19 Me gusta

Solo no Guille, pero cualquiera pone un DYC con CocaCola :stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Pues el 8 años, muy rico😜

3 Me gusta

Un Old Fashioned después de la cena :+1:

18 Me gusta

Empezaba a sentirme solo, beber es como fumar puros, mejor en compañía y con una buena conversación, amigo Sandro😉

3 Me gusta

Así me siento yo en prácticamente todos los hilos del foro :sweat_smile:

4 Me gusta

Ya brindo yo contigo amigo Guille :wink: :tumbler_glass:

3 Me gusta