Destilados (Confieso que he bebido)

¿Qué es, Sandro?

2 Me gusta

Según la primera acepción del diccionario de la RAE sería algo así :grin:

4 Me gusta

Nos hemos levantado simpáticos el día 1 :rofl::rofl::rofl:
Además, la pomada muy apropiada para el numeral del año.

2 Me gusta

Lo siento, no me aguantaba sin hacer la broma. Pero sabes que es desde el aprecio.:people_hugging:

2 Me gusta

Basicamente es 1/3 de ginebra Xoriguer de Mahón y 2/3 de refresco de limón,genereralmente Kas o granizado de limón.
Es típico de Menorca :+1:

6 Me gusta

Un buen descubrimiento… creo que de calidad. Un toque relajado de Maker´s Mark pero madurado en barrica…una delicia.
Lo tomé viendo la película Napoleón (mejor no entrar en su crítica) y creo que sólo me faltaba el puro.

11 Me gusta

Tenéis el Green Label en Miravia a 33 euros… en unos días espero poner qué tal fue la degustación.

4 Me gusta

Me habían hablado muy bien de esta ginebra japonesa.

La estrenamos el otro día tras una cena con unos amigos.
Pues me pareció que está bien,sin más.

13 Me gusta

Yo le tuve que dar una segunda oportunidad. Siempre he sido de ginebras secas, clásicas. No me iba el estilo de las aromáticas. Ha sido cosa de evolucionar el gusto. Larios 12 o esta Suntory Roku (6 por los 6 ingredientes, seis caras de la botella) son otra cosa. Me llevó un poco evolucionar. Hay otras aromatizadas y de colores que no son definitivamente lo mío. Como curiosidad, para hacer esta Roku, se hacen 6 destilaciones diferentes, luego se mezclan esos alcoholes originales de cada ingrediente (tuve la suerte de probar esos alcoholes antes de la mezcla en la destilería de Osaka hace un par de semanas)
Cuando las bebo intento ir más allá del clásico gintonic, algo más elaborado que realce sus notas. Para el gintonic de siempre sigo siendo de cualquier ginebra seca de las de siempre.
Hala, ya os he soltado mi ladrillo… Saludos!

5 Me gusta

Le daremos otra oportunidad con otra perspectiva.
Salud,Pablo :cocktail_glass:

1 me gusta

Aquí dos hermanos japoneses. De la cuadrada he gastado un par de botellas. Suave y elegante. La redonda, con más personalidad.

¿Los conocéis?

13 Me gusta

Hace un par de semanas,tuvimos visita en casa y acabamos el Nikka from the barrel,un gran Whisky.

16 Me gusta

Menuda selección…

3 Me gusta

Muchos peces para tan poco rio

13 Me gusta

16 Me gusta

Coime, qué color más soberbio :eyes:
Tremenda envidia que me acaba de dar :sweat_smile:
Pues ahora mismo me voy a apretar un dedito de 1866 mientras termino un capítulo de fear the walking dead, qué demonios :flexed_biceps:

6 Me gusta

Sus deseos son órdenes.

Curiosamente estamos catando estos dos :sweat_smile::tumbler_glass:

12 Me gusta

A mí me ha sabido a teta, qué quieres que te diga :joy::+1:

3 Me gusta

Pues tengo que ir comprando una, aunque ya la he pedido para mi cumpleaños :grinning_face_with_smiling_eyes:
Se me acabó justo al “final de la temporada”, sobre marzo. No la repuse porque en estas tierras un brandy a partir de esas fechas es casi suicidio :joy:
Otra cosa curiosa. Lo que siempre se ha llamado “copa balón” está desapareciendo del comercio. Cuando quise reponer las antiguas que tenía tuve que hacer pedido en ECI. No las tenían en stock. Incluso con la última que compré de 1866 venían un par de vasos muy adecuados para agua, pero para un brandy…

3 Me gusta

Mi padre siempre fue un enamorado de estas
copas de balón.
Siempre que veía algún sitio clásico de menaje que cerraba o traspasaban, aprovechaba para comprar un par de ellas y casi siempre a buen precio.
Estas eran de él y cada vez que las uso me acuerdo y espero que desde donde esté, disfrute un poco del brandy que hace años tanto le gustaba :+1::wink::tumbler_glass:

8 Me gusta