Destilados (Confieso que he bebido)

@flanagan y yo necesitamos opinión de algún compañero acerca de Jameson. Flanagan no se, pero yo he bebido el standard y el black barrel, creo que de este último dos botellas. Y muy interesado estoy en saber opinión de algún compañero que además de estos haya bebido el Crested. Que nos pueden decir del Crested?

Foto para captar la atención
Google Photos

8 Me gusta

Tu post me ha recordado esos brandys. Me he puesto una copa de algo que ya no se puede comprar.

Google Photos

Tengo también el solera gran reserva y el finest selection, y no me gustan tanto como este antiguo.

7 Me gusta

Muy bueno ese Señor Lustau. Tristemente ya descatalogado….

1 me gusta

@flanagan próxima botella que compre será un Crested. Aquí nadie dice nada. Liquidé con unos amigos media botella de Glenrothes Select Reserve que me quedaba. Y ahora me cabe una botella nueva.

Adiós Glenrothes.
Google Photos

10 Me gusta

Perfecto, así nos das tu opinión experta, aunque por el precio no creo que esté a la altura de tus espectativas :shushing_face:

3 Me gusta

La de la ratafía reserva también está temblando, ya te cabe otra.

3 Me gusta

Foto ye vieja. Jim beam ya no está tampoco. Ratafia ya hay otra también. Jjj.

3 Me gusta

No soy experto de nada

2 Me gusta

TELEGRAMA
[ ESTIMADO DR, HA TENIDO YA OPORTUNIDAD DE EFECTUAR LIBACION DEL SUSODICHO JAMESON CRESTED?. STOP. ]
[ ESPERO NOTICIAS IMPACIENTE. FIRMADO “UN FORERO”. STOP. ]
[ POSTDATA: VIVA LA CALLE PICUDA CARAJO. STOP. ]

3 Me gusta

No todavía.

3 Me gusta

Salud :tumbler_glass:

17 Me gusta

Llevo tiempo queriendo tener un tequila añejo en casa aunque no soy de tequila. Igual por este precio (<53€) me merece la pena… PATRÓN Añejo Premium Tequila, 40% vol., 70 cl / 700 ml, Tequila 100% de agave, elaborado artesanalmente en México, en pequeñas cantidades, con el mejor agave Azul Weber, añejado en barricas de roble : Amazon.es: Alimentación y bebidas

2 Me gusta

Al final ha caído el tequila Herradura, con una notas de cata más agradables para mi gusto, y que está con un 39% de descuento: Herradura Tequila Añejo, 100% Agave, Con caja para regalar, 700 ml : Amazon.es: Alimentación y bebidas

2 Me gusta