@flanagan y yo necesitamos opinión de algún compañero acerca de Jameson. Flanagan no se, pero yo he bebido el standard y el black barrel, creo que de este último dos botellas. Y muy interesado estoy en saber opinión de algún compañero que además de estos haya bebido el Crested. Que nos pueden decir del Crested?
Tu post me ha recordado esos brandys. Me he puesto una copa de algo que ya no se puede comprar.
Tengo también el solera gran reserva y el finest selection, y no me gustan tanto como este antiguo.
Muy bueno ese Señor Lustau. Tristemente ya descatalogado….
@flanagan próxima botella que compre será un Crested. Aquí nadie dice nada. Liquidé con unos amigos media botella de Glenrothes Select Reserve que me quedaba. Y ahora me cabe una botella nueva.
Perfecto, así nos das tu opinión experta, aunque por el precio no creo que esté a la altura de tus espectativas ![]()
La de la ratafía reserva también está temblando, ya te cabe otra.
Foto ye vieja. Jim beam ya no está tampoco. Ratafia ya hay otra también. Jjj.
No soy experto de nada
TELEGRAMA
[ ESTIMADO DR, HA TENIDO YA OPORTUNIDAD DE EFECTUAR LIBACION DEL SUSODICHO JAMESON CRESTED?. STOP. ]
[ ESPERO NOTICIAS IMPACIENTE. FIRMADO “UN FORERO”. STOP. ]
[ POSTDATA: VIVA LA CALLE PICUDA CARAJO. STOP. ]
No todavía.
Llevo tiempo queriendo tener un tequila añejo en casa aunque no soy de tequila. Igual por este precio (<53€) me merece la pena… PATRÓN Añejo Premium Tequila, 40% vol., 70 cl / 700 ml, Tequila 100% de agave, elaborado artesanalmente en México, en pequeñas cantidades, con el mejor agave Azul Weber, añejado en barricas de roble : Amazon.es: Alimentación y bebidas
Al final ha caído el tequila Herradura, con una notas de cata más agradables para mi gusto, y que está con un 39% de descuento: Herradura Tequila Añejo, 100% Agave, Con caja para regalar, 700 ml : Amazon.es: Alimentación y bebidas