Destocaje pre-veraniego: jabones, brochas "premium", maquinillas (ÚNICA REBAJA)

Buenas!

Pues eso, entre que toca “cambio de temporada” (sacar apechusques mentolados), falta de espacio y que necesito recaudar eypos para gastos sobrevenidos, aprovechando que tengo algo de tiempo he reunido aquello que uso entre poco y nada y lo saco a la venta por si a alguien le pudiera interesar… Como diría Jack el “Estripador”, vayamos por partes:

BROCHAS

• Brocha mango CRV personalizado con nudo de cerda Danidom: muy suave, aunque tiene una pequeña muesca en la base del mango. Por ello pido por ella sólo 35 30 euros con envío Inpost incluido
  • Brocha Shavemac Americana, nudo Punta de Plata D01. Impecable estado, pido por ella VENDIDA
  • Brocha H.L. Thater Silvertip 24 mm mango de Brezo. Muy buen estado también, sólo tiene las grafías del mango ligeramente borradas, el pelo es magnífico del que ya no existe… Pido por ella VENDIDA

SOFTWARE

• Pack de crema de afeitar y bálsamo Truefitt&Hill Trafalgar, con sólo 3 usos. Pido por él VENDIDO

• Pack de jabón y bálsamo Acca Kappa 1869 con sólo 4 usos. Acompaño de “propina” bálsamo descontinuado de Álvarez Gómez Barbería que rondará la mitad. Pido 40 35 euros envío Inpost incluido.

MAQUINILLAS

• Por último, pack indivisible de maquinillas:
  • “Frankenrazor” de cabezal Merkur peine cerrado y mango de aluminio Lord
  • Edwin Jagger peine cerrado hexagon (tiene leve desperfecto en el cabezal que intento que se aprecie en las fotos).
  • De regalo, la crema y jabón de las fotos.

Pido el pack sólo 30 25 euros envío Inpost incluido

Si alguien necesita más datos/fotos, que me diga sin problema.

Nota: haré descuento de 5 euritos por cada compra extra que me haga un sólo comprador, dado que el límite de peso para Inpost es de 1 kilo. Acepto Paypal pero casi que prefiero Bizum.

Un saludete

5 Me gusta

La americana para mi, por favor
gracias!!

3 Me gusta

Daniel, el Truefitt&Hill Trafalgar por aquí, por favor

1 me gusta

Ok, pasamos a privado!

Un saludete

Ok, para ti es!

Un saludete

Se escapó la Shavemac :smiling_face_with_tear:

Buenas,

Subidita y única rebaja a los apechusques que quedan para darles un empujoncito aprovechando que mañana voy a Inpost a echar paquetes.

Un saludete

Buenas,

Subidita, animar-sus que ya no se hacen brochas con un tejón tan bueno como esta thater…

Un saludete

Buenas,

Última subidita, si no se venden este finde, irán al cajón de apechusques que ya toca “cambio de temporada”…

Un saludete

Brocha Thater vendida!

Animar-sus con el resto, hamijos!

Un saludete