Destocaje pre-veraniego: ÚLTIMA REBAJA (añadido pack Alvarez Gómez y más maquinillas)

Buenas!

Pues eso, entre que toca “cambio de temporada” (sacar apechusques mentolados), falta de espacio y que necesito recaudar eypos para gastos sobrevenidos, aprovechando que tengo algo de tiempo he reunido aquello que uso entre poco y nada y lo saco a la venta por si a alguien le pudiera interesar… Como diría Jack el “Estripador”, vayamos por partes:

BROCHAS


  • Brocha Shavemac Americana, nudo Punta de Plata D01. Impecable estado, pido por ella VENDIDA
  • Brocha H.L. Thater Silvertip 24 mm mango de Brezo. Muy buen estado también, sólo tiene las grafías del mango ligeramente borradas, el pelo es magnífico del que ya no existe… Pido por ella VENDIDA

SOFTWARE

  • Pack de crema de afeitar y bálsamo Truefitt&Hill Trafalgar, con sólo 3 usos. Pido por él VENDIDO


  • Pack de crema Álvarez Gómez con sólo 3 usos (aunque es más jabón blando, está endurecida pero funciona perfectamente) y bálsamo compañero que andará por la mitad. Pido por él 35 30 euros envío Inpost incluido.

MAQUINILLAS


  • Maquinilla Rotbart clásica de peine cerrado. Pido por ella sólo VENDIDA
  • Maquinilla Razorock Baby Smooth aluminio. Pido por ella sólo 35 30 euros envío Inpost incluido

Si alguien necesita más datos/fotos, que me diga sin problema.

Nota: haré descuento de 5 euritos por cada compra extra que me haga un sólo comprador, dado que el límite de peso para Inpost es de 1 kilo. Acepto Paypal pero casi que prefiero Bizum.

Un saludete

5 Me gusta

La americana para mi, por favor
gracias!!

3 Me gusta

Daniel, el Truefitt&Hill Trafalgar por aquí, por favor

1 me gusta

Ok, pasamos a privado!

Un saludete

Ok, para ti es!

Un saludete

Se escapó la Shavemac :smiling_face_with_tear:

Buenas,

Subidita y única rebaja a los apechusques que quedan para darles un empujoncito aprovechando que mañana voy a Inpost a echar paquetes.

Un saludete

Buenas,

Subidita, animar-sus que ya no se hacen brochas con un tejón tan bueno como esta thater…

Un saludete

Buenas,

Última subidita, si no se venden este finde, irán al cajón de apechusques que ya toca “cambio de temporada”…

Un saludete

Brocha Thater vendida!

Animar-sus con el resto, hamijos!

Un saludete

Brocha Thater enviada!

Aprovecho para actualizar el hilo de venta subiendo más maquinillas y un pack de Álvarez Goméz de crema y bálsamo!

Animar-sus!

Un saludete

La Rotbart para mi, por favor

1 me gusta

Perfecto, para ti pues hamijo!

Seguimos por privado

Un saludete

Paquete enviado!

Aprovecho para hacer un UP! Animar-sus para el resto hamijos!

Un saludete

Buenas,

Retiro material y aplico último descuento a lo que queda (pack Álvarez Gómez y maquinilla Razorock)

Los dejaré este finde, si no volverán a las rotaciones.

Un saludete

Buenas,

Visto que no hay interés en lo que queda, ruego a un amable @Asistente que cierre el hilo. Ya veré si los pongo en venta en otros canales o vuelven a las rotaciones.

Un saludete y gracias como siempre al foro por el espacio!

1 me gusta