DG Trismegistus

VENDO jabón Declaration Grooming Trismegistus (3 usos). El aroma está inspirado en Terre D´Hermes. Tiene muy buenas propiedades, como todos los jabones de esta marca producidos con sebo de bisonte.

Precio.- 20€ (Envío ordinario inc.)
Pago.- Paypal/Bizum

7 Me gusta

Me lo pido :point_up:t2:

Si no hay inconveniente para ello, claro está.

1 me gusta

Para tí es entonces. T envío MP.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Mantenemos este hilo hasta recepción.

El jabón es de 4oz, que en gramos vienen a ser 112/113, a eso añadamos le el peso de la tarrina y creo que pasaría sin problemas de los 130g.

Esto es lo que he recibido esta mañana, que juzguen los compañeros y se hagan una idea de cómo me debo sentir. Y lo peor es que es la segunda vez, pero connigo no habrá una tercera, eso seguro.

@Asistente

8 Me gusta

Mucho gramo falta ahí para 3 usos … :face_with_monocle::thinking:

1 me gusta

Falta medio jabón

A mí me pasó lo mismo con un Eufros Vetiver.
Ponía que tenía poco uso y me encontré con menos de la mitad.
Veo que no hemos sido el único por desgracia.

Con esta persona tambien :eyes:

1 me gusta

Sí, con la misma persona.

Pos los cobra como nuevos

3 Me gusta

En tres usos ha cargado como si no hubiese un mañana :wink:

1 me gusta

Debe cargar con brochas con cerda de acero jajajajaja

1 me gusta

Aquí algo no cuadra Rick…una vez, bueno, unas cuantas ya…sospechoso.

3 Me gusta

Sois los primeros que tienen algo que decir acerca de mí en este aspecto, y creo que llevo ya bastante tiempo en este foro.

En primer lugar, reconozco que es culpa mía por no haber puesto una foto con el peso en báscula en vez de estimar el número aproximado de usos.

Por otra parte, no es que yo cargue excesivamente las brochas , pero si que lavo bien el jabón después de cada uso y lo dejo secar bien boca abajo antes de taparlo, y el Trismegistus en concreto es un jabón que se gasta pronto (no es Martin de Candre), y algo parecido (quizás algo - que los DG) es aplicable a los Eufros.

En mi intención no está engañar a nadie, por eso dejo siempre abierto el hilo hasta su recepción. Y nunca he tenido el menor problema.

Por lo que si está de acuerdo el comprador le devuelvo el dinero de la compra + portes para que me envíe de vuelta el jabón.

Espero confirmación para hacer devolución por Paypal.

2 Me gusta

Con la yaqi de 75 de nudo

https://images.app.goo.gl/odA59yq9YfaTaN99A

Sinceramente, no busco ni devolverel jabón ni que me reembolses nada, ni pegarme una hora de cola en correos siendo yo el perjudicado,asumo haber sido un pardillo.

Pero como digo no es la primera vez conmigo, porque el Shantala que me vendiste “por la mitad” era un insulto a la inteligencia y aún así no dije nada pensando que se trataba de un error. Y tampoco he sido el único por lo que estoy viendo.

Me conformo con haber hecho saltar la liebre.

¿No habría sido mejor hablar de eso en privado con el, la primera vez?

1 me gusta

La primera vez no dije nada asumiendo buena fé por parte del vendedor, con esa misma buena fé volví a comprarle y he comprobado que me equivoqué.

Ahora, gracias a haberlo expuesto aquí resulta que no he sido el único, tal vez este proceder no haya sido el más elegante, pero era necesario poner las cartas sobre la mesa.

Edito para añadir la foto que me ha enviado un compañero, es de una tarrina similar completamente vacía.

3 Me gusta