DG y Catie´s Bubbles a la venta

Saco a la venta estos dos jabones comprados previamente en el zoco. En ambos casos la espuma que hacen es espectacular pero los cambio por el aroma.
El del Catie´s Bubbles me gusta mucho pero a mi napia daltónica le recuerda demasiado al PPA Dappers doc (apreciación completamente personal) que también tengo y quiero tener el menor número de jabones cubriendo el máximo posible de aromas.
El del DG no me convence mucho.
Preferentemente los cambio por jabones de esas mismas marcas o Barrister & Mann, Ariana & Evans, Grooming Dept, Mikes Natural Soap, Mystic o Stirling con aromas tipo bay rum, sándalo o aromas invernales excepto fougere que ya tengo varios. Se ajustaría en euros en caso de existir diferencia significativa en cantidad/calidad.

Supongo que es difícil que cuadre pero si hay alguien interesado mejor si me contacta por privado para no “contaminar” el hilo.

En caso de no recibir ofertas tampoco hay problema en quedármelos porque como digo la espuma de ambos es buenísima.


9 Me gusta

Si los vendes me interesan (pero no veo precios). Para cambio no dispongo.

La verdad es que prefería cambiarlos pero por 25€ +envío te mando los dos si quieres

1 me gusta

Es que si no quiere se juega la lapidación :laughing:

1 me gusta

Adjudicados. Gracias.
Llego a casa y remando un MP, que estoy fuera con mi neno.

Para ti entonces. Seguimos por privado cuando puedas. Un saludo

1 me gusta

Jabones recibidos por el comprador. Por favor que algún @asistente cierre el hilo. Muchas gracias al foro por el espacio

1 me gusta