Día mundial de los calvos

Compatriotas alopécicos, compartamos nuestro calvario! Hoy es nuestro gran día :grinning:
Demostremos que somos orgullosa legión :fist:

IMG-20211007-WA0002

11 Me gusta

Casi todos mis tíos (que son 17) tienen una ridícula coronilla de fraile y no hay semana que no me despierte con miedo a descubrirla.
Mis respetos y enhorabuena a todos los calvos orgullosos!

5 Me gusta

La calvicie no es hereditaria…es una leyenda, aunque lo pueda parecer con mil ejemplos, jajajaja.

3 Me gusta

Gracias por las felicitaciones. Aquí un feliz calvo que gasta el doble de jabón, after , etc… Jejejejjej

3 Me gusta

Aquí otro calvorota :fist:t2:

4 Me gusta

De momento voy aguantando el tirón, aunque tampoco es algo que me preocupe profundamente…Con seguir teniendo mi público, con o sin pelo, me conformo :sweat_smile:

4 Me gusta

Que envidia! Poder gastar mas jabón por afeitarse la cabeza!

3 Me gusta

Los calvos somos gente de fiar

7 Me gusta

Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas.
El resto, simplemente las cubrió de pelo.

4 Me gusta

Felicidades y buen día calvos!!!

Parafraseando a un primo que se quedó calvo a muy temprana edad, y le tocábamos los coj*nes con el tema en demasía, recuerdo que siempre decía que “los calvos también fornicamos” :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Algunos tipos sí.
De hecho, el que suscribe lucía hermosa melena. Un día, en clase de derma (dermatología), hablando de las alopecias, el profesor nos ilustró de tan magnifica noticia. Así que pensé “a ver, mi abuelo materno calvo, mi padre calvo… lo tengo jodido”.
El tiempo, juez implacable, dio la razón a mi profesor: hoy día luzco una hermosa calva, que cuido con tremendo cariño :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Por suerte hay mujeres con gustos raritos, benditas todas ellas.

4 Me gusta

Benditas sean por siempre.

3 Me gusta

Mi solidaridad con todos vosotros, siempre defenderé vuestra inclusión como miembros útiles de la sociedad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No se me enfade nadie por favor, que es una broma sin maldad, y más en mi caso que soy padre de una peque con discapacidad.

9 Me gusta

Felicidades. A mis 47 aún no lo soy, pero muchas veces me han confundido con uno de vosotros porque no es raro que me rasure la cabeza. Os podéis imaginar la preocupación que tengo por perder el pelo.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gEmwfUCncWM&ab_channel=ManuGuinarte

Está todo dicho.

3 Me gusta

Otro calvo por aquí, apuntadme al club :raising_hand_man:t2:

3 Me gusta

Mujeres con clase. A mis 50 tacos llevo casi media vida rapando la testa. Otro más para el club.

3 Me gusta

Bienaventurados los calvos, porque gastamos el doble de jabón de afeitar.

4 Me gusta