Dices tú de mili

1er reemplazo 1978 CIR Campamento de San Pedro Colmenar Viejo. Luego el Goloso GLOCO XII Cía de transportes.
Ni buena ni mala mili, era algo que se tenía que hacer y la hice.

2 Me gusta

El mismo comedor teníamos entonces…

Jajjaaj pa mili yo que llevo ya 15 años y me quedan otros 21

4 Me gusta

Yo llevo 20 :grin:

5 Me gusta

Ya te queda menos

3 Me gusta

Me imagino que ahora sois profesionales , en mi época tenías que reenganchar por dos años, te evaluaban y si pasabas el examen te dejaban quedar, si no te echaban a la calle. Hubo gente que quedaba fuera y sin paro y sin nada, me refiero a la seguridad social, después de 8 años reenganchado. Era una put… Yo estuve cerca de 7 años en Infantería , al final ya estaba un poco quemado de tanta maniobra y desfile. Acabé un poco harto. Pero me encontré con gente que era muy militar y le gustaba el tema, muy vocacional.

2 Me gusta

Conoces el Cuartel de Dolores de Infantería y la Compañía de Guardia del Arsenal?

1 me gusta

No, ni se donde quedan, la primera vez que oigo esos nombres, lo del Arsenal me suena por Ferrol.

1 me gusta

Has estado en Infantería en el Ejército de Tierra entonces yo pensaba que era Infantería de Marina.

2 Me gusta

En el Cuartel de Atocha (A Coruña), la Brilat, después en el año 1987, nos trasladaron a Figueirido (Pontevedra), antes fue CIR Nº 13, donde hice la instrucción en enero del año 1982. En Ferrol estaba de Infantería el Merida 44

3 Me gusta

Lo conozco, mi tío estuvo destinado en el Cuartel y luego en la Residencia de Oficiales, conozco el de Atocha y el Cuartel que hay en Campolongo (Pontevedra).

2 Me gusta

Que chulada.
Pero ahora mismo me dan un cetme y casi lo desmontaría con los ojos cerrados.
Igual el fin del arma no es bueno,
Pero es un pedazo de subfusil de asalto.
Yo hice la mili en el 4-92, y mi cetme era del 69. Y disparaba con buena puntería, yo además que. O había disparado ni con una carabina de plomos.

1 me gusta

Hola yo tengo el modelo Coruña y mi consejo si me lo permites es que lo lleves a un armero, eso si… una culata de ese tipo es un dinero.