Diferencia wizamet super iridium

Jooooo … pues voy a arriesgar la cara por lo que acabo de leer compañero

Me llaman Juan Riesgo desde hoy mismo, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

entrando en el abismo…

1 me gusta

Te dire algo, hace meses que no me sale un punto rojo en un afeitado, eso es un arte, porque? porque aseguro mucho, :rofl: :rofl:

1 me gusta

pues no es tontería, yo antes con las feather apuraba a 5 afeitados, y ahora con 3 ya pienso que no trabaja igual, y creo que es el límite que voy establecer. Esto depende mucho de la barba de cada uno, y como de rápido desgasta el filo la lija de tu barba :joy:

2 Me gusta

Creo que me vais a lapidar :sweat_smile:

Yo me muevo más por sensaciones, no cuento los afeitados por cada cuchilla.
Me afeito, que ha sido positivo la guardo para el siguiente afeitado, sino a la hucha.
Será por cuchillas :rofl:

2 Me gusta

Naturalmente. Pero me refiero a que las Wizamet, por lo menos la R, aguantan bien los 6-7 afeitados…aunque si veo que alguna flojea antes…pues va al depósito sin problema :grin:

2 Me gusta

Lo que pasa es que aquí somos muy aficionados a las estadísticas y a las comparaciones :grinning:. Así tenemos tema de conversación, aunque sean medio vanales :wink: .

2 Me gusta

Yo no,lo veo vanal , sino enriquezedor, informativo, orientativo etc…y que me ha servido y ayudado mucho y gracias a ello progresó en esto del AC.
Ese paciente y gran trabajo que desarrolláis es de mi admiración :clap: :clap:

2 Me gusta

Hay variables en una cuchilla que pueden tener más o menos importancia. Normalmente me fijo en estas cualidades:

  • Suavidad.
  • Duración.
  • Permisibilidad.
  • Precio.

Para mí la duración termina en el momento que el filo no corta o llega el primer o segundo tirón. Cada uno tenemos nuestras sensaciones. De hecho lo he comentado varias veces, el que una cuchilla le vaya bien a uno, no tiene porqué irle bien a otro. Pero también pienso que esas cualidades se pueden cuantificar y obtener una media ponderada. Si vemos el conjunto creo que hay cierto consenso en qué cuchillas son más duraderas, entre otras características.

5 Me gusta