Dior: Eau Sauvage. Opiniones

Buenas tardes caballeros: estoy terminando un frasco de Eau Sauvage EdT. Gran producto.
Apurando y alternando con otras fragancias pasaré el verano, pero estaba pensando en vez de reponerlo ir ya por el EdP o por el Extrême.
¿Podemos comentar impresiones y preferencias de Eau Sauvage, EdT, EdP y Extrême?
Un abrazo

6 Me gusta

Para mi el EdP es incomparable a los demás, lo que pasa es que la versión actual reformada no tiene Mirra. No obstante a muy parecida a la vintage, de la que afortunadamente tengo 3/4 de bote.

4 Me gusta

El Edt y el Edp son perfumes completamente distintos.
Aquí te aconsejo que los pruebes antes.
Son muy distintos para usar en ocasiones distintas.

4 Me gusta

Son bastante diferentes Ricardo Edt y Edp buenos los dos el Extreme lo desconozco.
Si te pasas.por un Douglas los puedes catar así hice yo.
Eso sí probaras la EdP del 2017 no la del 2012.

2 Me gusta

Te recomiendo la EDP actual, 2017. Si consigues probar o prefieres tirar por la de 2012 avisa q conozco varias páginas donde el tester de 100 ml tiene un precio bestial.
Saludos

1 me gusta

És un clasico,un Must have,en mi ajuar no puede faltar.

1 me gusta

La única que no he probado es la Extreme.
La Edp del 2012 es muy muy recomendable, emmo, conserva cierta astringencia cítrica de la edt, pero es más densa, más resinosa, muy guay.
Y si no tienes oportunidad de pillarla por ahi, la Edp del 2017 es la otra alternativa, que también está muy bien, menos resinosa que la 2012 pero también más cuerpo que la edt y fondo ligeramente dulce muy agradable, lo justo.
Son el hermano mayor, y el padre, de la edt, por decirlo de alguna manera.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por la ayuda.¿ El EdP es es más de invierno?

1 me gusta

En noche fresca de verano, yo la veo perfectamente…mientras no chufles 1 docena de veces…

1 me gusta

Concuerdo con el resto. El EdP. El Extreme lo probé hace mucho y no me acuerdo, pero sé que me gustó.

3 Me gusta

La Extreme es la evolución natural de la EDT. Es decir, es la que deberia haber sido un buen Eau Sauvage más denso en concentración pero dentro de la misma idea. Los EDP carecen de interés.

1 me gusta

Gracias… me has roto el esquema jajaja

1 me gusta

Jajaja. Cuestión de Gustos. El EDP es la bomba. Bestial. Para la mayoría

Eau Sauvage es un monumento a una supermolecula que es el hedione. Compleja y que da notas citricas, amaderadas y florales. Si no lleva hedione no es Eau Sauvage y los EDP no llevan. Como dice @M.David son bombas. De mirra, de elemi o de lo que sea. Pero no son Eau Sauvage.

2 Me gusta

El Eau Sauvage es muy especial, sin duda.
Pero lo dicho, es cuestión de gustos para mí el Edp más allá del elemi (tengo la versión 2017) es magnífico. Y conserva gran parte de la esencia del Sauvage original.
Saludos

1 me gusta

Extreme lleva la famosa molécula? Soy ignorante total. Solo huelo …

1 me gusta

Si la lleva, aunque para no hacérnoslo demasiado facil tambien sacaron dos versiones, la Extreme Intense y la Extreme Concentree. Son parecidas y difíciles de encontrar.

2 Me gusta

Buenas Antonio @Sensigro, una duda sobre este mensaje. ¿Hay dos versiones de la actual ESE, Intense y Concentree? Eso me parece interpretar de lo que comentas (que a lo mejor me equivoco), pero hasta donde yo sé están ESE “eau de toliette concentree”, que es la anterior a la reformulación de 2008 que trajo tantas críticas, y la posterior, ESE “eau de toliette Intense”. ¿Hay otra ESE “eau de toilette concentree” posterior a 2008? Tengo las dos versiones y nunca he visto una concentree posterior a 2008 Antonio, aunque también es cierto que nunca he hecho una búsqueda de ello… En fin, que un abrazo

2 Me gusta

La extreme concentre es la primera que después se reformuló suavizando un poco y paso a ser intense.

1 me gusta

Hola Juan. Es tal cual te comenta @perfumecrazy

1 me gusta