Dior Farenheit Parfum

Buenas noches

Desde el otro día que pillé el Dior homme parfum estoy pensando en adquirir también Farenheit Parfum (75ml) pero quisiera saber si creéis que merece la pena.
El precio (creo que lo conocemos todos) sería unos 66€.

También acepto recomendaciones de otros perfumes si queréis darme alguna :grin:

Gracias de antemano. Saludos

4 Me gusta

Si no la has probado, deberías. Si es como la edt, me imagino que olerá a “gasolina” también. Eso puede ser un vicio o insoportable

2 Me gusta

Estas tardando. Es magnífica

3 Me gusta

Para mi, que llevo usando la formula original desde que salió en el lejano 1988, te diria que ya estas tardando en pillar esta versión “Parfum”, simplemente sublime, no es tan potente como la versión original, pero aun así es muy buena, aunque no tiene nada que ver con Dior Homme , es un perfume totalmente diferente.

1 me gusta

Es verdad que tiene un aroma que a mí me recuerda los tiempos en que navegaba como maquinista en la marina Mercante, un cierto olor a Gasoil. Lo usé mucho cuando salió al mercado, pero ahora menos, será por la memoria olfativa… En todo caso, un perfume muy válido que gusta a las mujeres… :innocent:

2 Me gusta

Ojo!!

El compañero pregunta por la versión Parfum

Es deliciosa, a la altura de Dior Homme Parfum. Con el ADN muy rebajado de la EDT clásica y con un fondo ambarado y almizclado

3 Me gusta

Exacto

1 me gusta

La versión parfum tiene un leve toque en la salida de olor a gasolina que conforme va secando va desapareciendo apareciendo notas de vainilla un poco borracha,incienso y otras notas que le confieren un cuerpo muy bueno y además de un gran rendimiento.

4 Me gusta

Es un ESCANDALO el parfum. Yes.

2 Me gusta

Me habéis convencido…

Ahora toca ver cuándo. En el último mes he comprado bastante (soy nuevo en este mundillo y me atrae todo) y tengo dudas de cuál será el próximo, si este Farenheit Parfum, si Prada l’homme intense o Club de nuit en la versión EDP (200ml).

Ahora mismo estoy entre Farenheit y Club de nuit y me tira algo más este último porque creo que es más versátil y tal vez le vaya a dar más uso que Farenheit. Me daré unos días de reflexión…

Gracias a todos por opinar

2 Me gusta

La club de nuit está muy bien pero la farenheit parfum es un gran perfume y por 66€ en primor y alguna perfumería más está muy bien de precio ya que no hace mucho valía 96€ más o menos

1 me gusta

Muy buena descripción , la verdad es que esa salida a combustible es su sello de identidad, , es un perfume que me flipa en casi todas sus variantes !!

3 Me gusta

Prioriza Prada, antes que no quede nada de Puig.

5 Me gusta

Pues tienes razon !!!