Dior Homme Intense prerreformulación y El Ganso

Hola a todos.
Saco a la venta algunos perfumes de mi colección.

Bravo Monsieur. 75 ml. 15 euros

Dior Homme Intense 2019. 100 ml. 85 euros

Pasta moldeadora de Loccitane de Cade. 10 euros. En tienda son 20 euros. Por si alguien quiere aprovechar el envío.

Todos los precios van sin envío. Ruego nos abstengamos de mensajes privados y que se hable todo en el hilo para evitar confusiones. Dejo a vuestro criterio la estimación del volumen de liquido remanente. Las cantidades indicadas corresponden al frasco.
Pagos preferiblemente por PayPal o bizum. Aunque se admite cualquier método, incluso paloma mensajera.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

8 Me gusta

Chergui, please :point_up:

3 Me gusta

Adjudicado

2 Me gusta

Ese Dior Homme acaba de tocar mi muñeca para comprobar su estado y ya me estoy empezando a arrepentir. Pero son demasiados diores hommes. Y solo un cuello, solo una vida :sweat_smile:

Prada lhomme y Esencia de Loewe para
El Menda por favor

2 Me gusta

Farenheit 32 , si está disponible, para mí.

1 me gusta

Adjudicados

Perdona compañero, pero a pesar de no especificarlo en el mensaje un compañero está interesado por privado desde hace horas. Al ser un forero al que respeto personalmente voy a hacer una excepción.
En cualquier caso, estás en la cola

Esta noche voy a estar fuera de casa. A los interesados os responderé mañana. No dejeis escapar el Dior Homme ni el Body Kouros. Canela finisima. Saludos y buenas noches

Disculpa compañero,¿los perfumes vienen con la caja original ? No has puesto en la descripción nada al respecto de ellas y me surgen dudas.

Un saludo.

1 me gusta

Buena pregunta que deberia haber aclarado en la descripción. No tienen caja. Aunque cualquier duda que tengas respecto a su origen, fotos, batch, etc, estaré encantado de resolverla por privado

1 me gusta

El body kouros si está disponible para mí

1 me gusta

Adjudicado

El Dua para mi.

1 me gusta

Buenas noches !!!
El Dior Homme Intense, me lo quedo si sigue libre.
Muchas gracias y saludos !!! :wave:

1 me gusta

Adjudicados ambos. Mañana contactamos

Dior Homme sigue disponible con rebaja a 85.

Recordatorio de esta maravillosa y extinta fórmula de Dior Homme Intense. Probablemente el más equilibrado de los tres Diores Hommes