Dior Homme Parfum. Sin stock ? Bye?

Sumale que no es ningún beast Mode en proyección, al final es más hype que otra cosa…lo único que si es duradero en ropa…
Pero decir que es el mejor perfume diseñador cuando Le Male lo saco Kurdijan con unos 20 años…

1 me gusta

Creo que la versión que has probado no es del 2014 al 2017,está dura más 12 horas y proyección bastante bien.
Le male cuando salió estaba bien pero los lotes más nuevos es una castaña que incluso el clon de Mercadona se lo come en rendimiento

2 Me gusta

Con todos los respetos, Le Male BPI se fockea con patatas a DHP …

2 Me gusta

Yo creo que no además son aromas completamente distintos y sigo diciendo lo mismo que la del 2014 en cuanto a rendimiento no tiene nada que envidiar,si comparamos los dos del 2019 o 2020 sigo diciendo lo mismo que a pesar de las varias reformulaciones la Dior es mucho mejor perfume en todo.

Dior Homme Parfum es una bestia parda en P/P.

Y una masterpiece.

Para mi, claro.

Cuestión de gustos, obvi👌

La gracia del concepto de este perfume es el choque de esas notas femeninas con otras muy masculinas creando un equilibrio único. Te puede gustar o no, pero logro en su momento ser revolucionario, original y transgresor. Tan adelantado que no era entendido cuando salió.

Y sobre notas masculinas o femeninas es puro marketing. Las creo Coco Chanel por sus ovarios en el siglo pasado, y hasta entonces todos los perfumes eran unisex. De hecho, luego por marketing, perfumes como Shalimar ahora son de mujer porque si, cuando todo la vida fue unisex.

Se me olvidaba. Si alguien en los 80 nos oliera ahora, diría que vamos con perfume de mujer. Oler a mujer u hombre lo dictamina el marketing

2 Me gusta

Ojo que yo no he dicho nada del sexo de los aromas, he dicho que que hombre quiere oler a maquillaje de mujer…es diferente…

A mi me parece perfecto que no te guste. Si fácil no es, ni tiene que gustar a todo el mundo. Solo he puesto un poco a modo de comentario lo bueno que es independiente de que guste o no.

El parfum no suele gustar porque es fuerte pero el clásico que también huele a Iris, a las mujeres les encanta olerlo en un hombre.

Tampoco he dicho que no me guste, he dicho que está sobrevalorado, que no es lo mismo, de hecho tengo la botella enterita batch 01

1 me gusta

De qué año es la botella que tienes.

2020, la de 100 ml

1 me gusta

Entonces esa es una sombra de lo que era,aún así gran perfume para lo que hay hoy en día,sobrevalorado según quiera cada uno esa la vendí hace poco por qué tengo una botella del 2015 entera y prefiero la del 2015, con esta ha pasado con todas o casi todas que tienen ya unos años en el mercado reformulación al canto y rendimiento y aroma disminuido es lo que toca aún así ahora sale algo mas barata que el anterior formato y trae 25ml más.

Y el Intense también.

1 me gusta

Llamadme loco pero mientras no cierre Zara… :smile:
A mi mujer el DHP le parecía muy fuerte y le encanta el Zara 9.0
No es lo mismo pero :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues para mi es una verdadera maravilla, y tengo el actual de 100 ML. Me lo he puesto una sola vez, el pasado diciembre, y me duró toda la noche. Tremendo.

2 Me gusta

Si os fijáis en vuestra pequeña charla y lo que e podido apreciar y recabar en los años que llevo perfumando me,es muy sencillo e identificativo con el afeitado y es que lo que a uno le va bien le funciona y le gusta a otros ni por asomo y mi teoría es simple si no lo pruebas no sabes si te va bien o te gusta ya que hay perfumes que me encantan pero en mí piel Durán una tercera parte de lo que tendría que durar según los hipes

3 Me gusta

…y matizar un concepto:
CAMBIAMOS !!!

Y mucho más de lo que creemos.
Por Conocer más Aromas, por cuestiones físicas, emocionales …ufff…

Yo conseguí (pocos días o pocas horas después de iniciar el hilo) mi segunda botella de 100ml. y sé que tengo para unos días (irónico).

He de confesar que NO tengo “Mi Aroma”.
Y es una lástima haber perdido ESO.

UN SALUDO

3 Me gusta

Y tanto! Yo en el mundo de la perfumería tras llevar unos años muy enganchado al tema tarde poco en darme cuenta.

Lo que uno te dice que es maravilloso no te gusta, lo que uno dice que no dura a ti te rinde bien, y esa cosa que no le tenías ganas de repente te encanta.

O perfumes que pasan por debajo del radar y que nadie habla te parecen maravillosos.

Hay que hacerse siempre con una muestra y probarla un par de días por lo menos.

3 Me gusta

Así es, yo las peores compras aquellas que decían que eran perfumon…y luego a vuelta con si mi botella estará reformulada…

1 me gusta

Que no te guste no quiere decir que este sobrevalorada y la botella que tienes efectivamente está reformulada no una si no dos veces,pero yo respeto todas las opiniones igual que decir que le Malé es mejor que dhp es tu opinión y se respeta pero no la comparto.

1 me gusta